7 herramientas para chatear con desconocidos al azar - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de junio de 2020

7 herramientas para chatear con desconocidos al azar


Tener un encuentro virtual con un desconocido a través de videollamadas o salas de chat pueden resulta una experiencia muy grato, divertida y amena, que ayude a combatir el aburrimiento, o convertirse en una situación desagradable o fuera de lo normal, por lo que hay que extremar la precaución.

En algunos casos se puede filtrar al interlocutor según sus intereses

De todas maneras, con las debidas reservas, tampoco hay que tenerle miedo. Es una actividad que se ha realizado desde el origen de Internet prácticamente, la de entrar en salas de chat, video chat, foros y plataformas donde la webcam era la principal protagonista.

En los últimos meses, el confinamiento por la pandemia de COVID-19 ha generado que los encuentros virtuales y videollamadas con conocidos se popularicen, pero también las que se desarrollan condesconocidos, se incrementen más. Existen plataformas que facilitan esta conexión a distancia con completos extraños y al azar, así que toma nota si quieres probar la experiencia de hablar con alguien desconocido a través de Internet:

-Chatroulette: es un sitio web ruso, diseñado para que los usuarios puedan realizar videollamadas, pero con la particularidad de que las conversaciones o encuentros virtuales se mantienen con desconocidos bajo una dinámica aleatoria. Es decir, la conversación comienza con un extraño que el sistema elige al azar. La cámara muestra a ambos participantes para que entablen una conversación a distancia o corten en cualquier momento y busquen otro interlocutor de forma aleatoria.

-Omegle: es una plataforma web que permite el chat online de manera libre, para socializar interactuando con extraños quienes de forma aleatoria van apareciendo en la pantalla para iniciar una conversación uno a uno. Se puede cambiar el usuario, cerrar la cesión o continuar con la persona si hay algo de feeling. Además, se pueden personalizar los intereses y el sistema buscará usuarios con gustos afines.

Omegle video chat al azar

-Quarantine Chat: este sistema de conversaciones al azar funciona mediante una aplicación móvil que se instala en equipos iOS y Android. Permite realizar llamadas telefónicas al azar e iniciar una conversación con un extraño en cuarentena. Al descargar la app, se debe registrar un número de teléfono, que puede ser el del móvil o el de la línea fija de tu casa. El proceso es gratuito, con conversaciones fortuitas y es un medio más para conectar a personas en estado de aislamiento.

Chat en cuarentena con extraños

-Chatrandom: esta plataforma combina el chat con el videochat. Se lanzó en 2011 y su diseño se ha actualizado más que el de otras herramientas como Chatroulette y Omegle. Cuenta con mas de 4 millones de usuarios en el mundo y mantiene el concepto de conversar con personas desconocidas de manera aleatoria. No requiere un proceso de registro, posee filtros y máscaras y puedes personalizar tu perfil colocando intereses propios y los que deseas ver en tu interlocutor. Además, cuenta con cuatro servicios distintos: chat al azar, salas de chat, chat gay y videochat con hasta cuatro personas.

-Coomeet: es una página web que permite la comunicación básica y gratuita sin tener que pasar por un proceso de registro. Permite utilizar videochat online de forma anónima y al azar, minimizando encuentros obscenos, desnudos y pornográficos, pues deja claro en todo momento que este no es un sitio para encuentros sexuales. Disponible, por ahora, únicamente en iOS.

CooMeet chat con desconocidos

-Tiny Chat: es una plataforma lanzada en 2009 como Tinychat.tv, un sistema de difusión variado con transmisiones y espectáculos en vivo. Con el paso del tiempo, el sitio web cambió y se transformó en una sala de videochat y encuentros al azar con usuarios extraños y desconocidos.

En el, cualquier persona, de forma anónima, puede ingresar e iniciar conversaciones con varios usuarios o uno a uno. La webcam se puede activar en conversaciones directas y en salas que permiten hasta 12 personas. Cuenta con una aplicación móvil disponible para iOS y Android.

Tiny chat app desconocidos

-Azar: es una aplicación móvil disponible en iOS y Android. Sirve para iniciar interacciones con personas desconocidas o anónimas a través de videollamadas hechas desde el teléfono o tableta. Todo es aleatorio aquí, no se pueden elegir cualidades o intereses del interlocutor a no ser que se pague por el servicio premium. Todo lo demás en la app es gratis. Para usarla hay que tener, al menos, 18 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad