6 canales de YouTube con historias paranormales - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de junio de 2020

6 canales de YouTube con historias paranormales


Paranormal es un término utilizado para describir experiencias fuera de lo normal que no tienen explicación científica clara. Son situaciones o eventos que se asocian a energías espectrales o fantasmas, que pueden provocar un gran susto a quienes las experimentan… dado que, en principio, no tienen explicación.

En estos vídeos se muestran sucesos paranormales que harán pasar miedo incluso al espectador más incrédulo

Hay quienes se dedican a investigar este tipo de fenómenos, ya sea por investigación o por simple curiosidad, e incluso visitan por hobby lugares abandonados, en donde la presencia de posibles fantasmas hacen que la experiencia se torne terrorífica. Si eres un amante de lo inexplicable y ya te has pasado los videojuegos de terror en el móvil que recomendábamos el pasado Halloween, atrévete con estos canales de YouTube donde puedes encontrar vídeos, información y mucho contenido asociado a los sucesos paranormales, con contenido a veces muy impactante:

-Relatos de la noche: en este canal encontrarás cuentos y relatos de actividades paranormales en diferentes ubicaciones en las que las energías de la noche comienzan a levantarse para tener un contacto con los vivos. En sus historias cuentan cómo personas incrédulas tuvieron un acercamiento con lo inexplicable y, algunos, tuvieron una segunda oportunidad para contarlo.

-La Habitación Oscura: es un canal de encuentros paranormales que describe situaciones difíciles de creer. Llenos de misterio y terror sus vídeos son lo más perturbador que podrás encontrar en Internet.

-Uzioso Paranormal: recopila contenido de las transmisiones radiofónicas de un antiguo programa llamado «La Mano Peluda» y que fue muy popular en México. Ahora es posible conocer las misteriosas historias de ultratumba que se narraron en las ondas través de este canal de YouTube.

-Oxlack Investigador: no solo los fantasmas protagonizan las actividades paranormales, sino que también los vivos pueden sufrir actitudes extrañas debido a algo difícil de explicar. En este canal se detallan situaciones en las que seres humanos conviven con otros seres paranormales, extraterrestres y otras criaturas. Su presentador forma parte de la agrupación de investigación Asociación Oxlack, un grupo de aficionados que narran las historias y los sucesos más aterradores de internet.

-Flisflisher: es un canal de YouTube que narra historias de sucesos criminales en las que las víctimas siempre acaban de una manera fatal. la presentadora muestra imágenes de los protagonistas y sus asesinos y desarrolla el relato de una forma terrorífica.

-Pasillo Infinito: si eres un verdadero aficionado a lo paranormal, este canal será perfecto para tí. En el se recopilan los mejores vídeos con historias donde nada es normal y todo es espeluznante. No les busques explicación, que no la tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad