Teams supera los 75 millones de usuarios al día - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de mayo de 2020

Teams supera los 75 millones de usuarios al día


El confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19 en muchos países del mundo ha provocado que buena parte de la población deba quedarse en sus casas durante semanas y recurrir a herramientas de teletrabajo para desempeñar sus tareas diarias y a aplicaciones que permiten realizar videollamadas para estar en contacto con familiares, amigos y también compañeros de oficina.
Microsoft Teams ha llegado a gestionar la conexión de 200 millones de participantes en un solo día
En este sentido, han ganado gran popularidad nombres de herramientas hasta la fecha prácticamente desconocidos como Zoom, HouseParty… y también ha crecido considerablemente el uso de una plataforma que aúna las dos vertientes, videollamadas y entorno de trabajo colaborativo a distancia, Microsoft Teams.
Esta herramienta de Microsoft ha superado los 75 millones de usuarios activos al día durante las semanas de confinamiento y en un sólo día ha llegado a gestionar más de 4.100 millones de minutos de reunión y a conectar a más de 200 millones de participantes. Conviene aclarar que una misma persona puede ser participante en varias videoconferencias en un mismo día, y contabilizarse por lo tanto en varias ocasiones. Es necesario tener esto en cuenta para entender la diferencia entre usuarios diarios y participantes, y que no haya confusiones como la que la semana pasada afectó a Zoom.
Microsoft Teams permitirá utilizar el teléfono como walkie talkie
Según los datos hechos públicos por Microsoft, unos 50 millones de personas han usado la plataforma para algo más que hacer videollamadas: han compartido, trabajado en colaboración o interactuado con archivos a través de la herramienta.
Aunque cualquier usuario puede emplear Microsoft Teams, la plataforma es especialmente utilizada en los ámbitos de la educación, la administración, de la salud y los negocios. Millones de pymes la emplean en todo el mundo, así como más de 183.000 instituciones educativas utilizan Teams y 20 multinacionales globales con más de 100.000 empleados.
En España, para facilitar el despliegue de soluciones de trabajo y aprendizaje remoto durante esta situación de emergencia, los partners de Microsoft asociados a la plataforma “Todos Desde Casa” ponen a disposición de las organizaciones que lo soliciten cuatro horas de asesoría especializada gratuita para poner en marcha sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad