Promoción de verano: Obtén Windows 10 totalmente gratis ¡No te lo pierdas! - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de mayo de 2020

Promoción de verano: Obtén Windows 10 totalmente gratis ¡No te lo pierdas!


Hoy en día, con las demandas del mundo moderno y la necesidad de ser más eficientes que conlleva, tenemos que estar constantemente actualizando nuestros PC y ordenadores personales con el mejor y las últimas versiones de software que hay en el mercado. Windows 10Microsoft office ha sido una de las herramientas más eficientes tanto en escuelas como en las oficinas desde hace décadas y también en la actualidad. Pero todos sabemos los típicos precios de estas licencias y, sobre todo, que cuestan no menos de cientos de euros…

¡Pero no te preocupes! Hay muchas soluciones de confianza para esto en la web. Keysworlds.com anuncia unas importantes rebajas de verano. El precio de Windows 10 tan bajo como 9,49 dólares y el precio de Microsoft office 2019 por 36,99 dólares tras aplicar unos cupones «mágicos». Además, puedes obtener un descuento muy importante -comprar 1 y obtener 1 gratis, al comprar Office 2019/2016, obtendrás Windows 10 totalmente gratis. Cómpralo ahora y disfruta de las mejores funcionalidades de Office 2019/2016 y Windows 10 a un precio justo.

Compra uno para obtener uno gratis: Compra Office para obtener Windows 10 totalmente gratis

¡Todos los productos de Microsoft a mitad de precio!

En la actualidad hay 1.200 millones de usuarios de Office. Microsoft tiene una amplia gama de herramientas y servicios pensadas para trabajar desde cualquier lugar, incluido tu hogar. ¡Esto hace tu vida y tu trabajo más fácil! Si tu utilizas el cupón mágico KWS50, obtendrás un descuento extra del 50% para llevarte a casa Office 2019.

Windows 10 OS38% de descuento

Si estás contento con tu versión actual de Windows, quizá te estés preguntando por qué deberías actualizar a una nueva. La razón es que posiblemente esta sea la versión más estable y segura de Windows que se haya lanzando nunca. Incluye numerosas funcionalidades, incluidos Microsoft Edge y Cortana, que pueden convertir tu ordenador en un equipo mucho más potente. Compra Windows 10 OS con el mejor precio ahora empleando el código promocional KWS38 con un 38% de descuento.

Compra fácil, paga fácil

Keysworlds ofrece un excelente servicio y un sistema automático dedicado a para garantizar con efectividad el 100% de satisfacción de sus clientes. Recibirás tu código para canjearlo en tu cuenta en cuestión de minutos por correo electrónico. Además, ofrecen fáciles modos de pago, con métodos tan seguros y fiables como PayPal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Tarjeta de débito, así como atención al cliente 24/7 (service@keysworlds.com) para asegurar que recibes la mejor asistencia siempre que lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad