Las Stories de Twitter se lanzan en Italia - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de mayo de 2020

Las Stories de Twitter se lanzan en Italia


Todo parece indicar que muy pronto todos los usuarios de Twitter podrán disfrutar de las «Stories», los contenidos que desaparecen a las 24 horas de su publicación, en su perfil. En Twitter se llamarán «Fleets», y salvo algunas pequeñas particularidades que te explicábamos en este artículo, funcionarán de la misma manera que las historias de Instagram

Los «Fleets» ya están disponibles en fase de prueba en Brasil

Twitter lanzó los «Fleets», en fase de pruebas, en Brasil durante el mes de marzo, pero ahora los tests -dados los resultados preliminares- se expanden a otro país: a partir de ahora los usuarios de Twitter en Italia podrán publicar también sus historias.

La compañía, tras comenzar a probar la funcionalidad que permite seleccionar quién puede responder a cada tuit, quiere dar a los usuarios más opciones para expresarse de una manera más privada. Los tuits se muestran -a no ser que se indique lo contrario- de forma pública en el perfil de los usuarios, mientras que a los Fleets solo accederán los seguidores y las personas que entren de forma expresa a la cuenta de esa persona, donde podrán verlas en junto a su imagen de cabecera.

Twitter Stories Fleets

De todas maneras, dado que solo conocemos cómo funcionan los «Fleets» en la fase de pruebas, lo cierto es que cuando se lancen oficialmente podrían sufrir importantes variaciones. Sea como sea, el hecho de que se amplíen los test a más países indica que Twitter está contento con los resultados. Es más que posible que pronto todos podamos usar los «Fleets».

Por otra parte, LinkedIn también ha incorporado recientemente sus Stories. En este caso, están lanzadas ya de manera oficial en Brasil y en Holanda y han aparecido también a otros usuarios en otros territorios de forma experimental. Se espera que acaben llegando oficialmente al resto de países en las próximas semanas, aunque no existe un fecha confirmada por parte de la red social profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad