Las Stories de Instagram tendrán nuevos tipos de letra - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de mayo de 2020

Las Stories de Instagram tendrán nuevos tipos de letra


Instagram ha confirmado que está preparando nuevas tipografías para que los usuarios puedan tener más opciones al elegir el tipo de texto de las Stories.
Los usuarios de las Stories de Instagram podrán utilizar nuevos tipos de letra pronto
La compañía ha dado a conocer la noticia a través de un tuit publicado esta semana en su cuenta oficial en Twitter. En él, asegura que están trabajando en el desarrollo de los nuevos tipos de letra, pero no ofrece más información sobre una posible fecha de lanzamiento, solo señala que será «pronto».
De momento, Instagram ha confirmado que está realizando pruebas con un reducido número de usuarios, pero tampoco ha indicado ni con cuántos ni en qué territorios.
New
fonts
coming
to
Stories
soon*

🖌

*We’re testing this with a small percentage of people. Stay tuned for updates. ✨
1.233 personas están hablando de esto
Lo que sí incluye el tuit es un pequeño vídeo en el que se ve cómo podrían ser esos tipos de letra en los que trabaja Instagram y que vendrían a unirse al clásico, al que imita una máquina de escribir o al texto de neon que están disponibles en la actualidad.
Es cierto que, hasta ahora, no los usuarios no tenían nada más que cinco tipos de letra diferentes para seleccionar al crear una historia -con sus versiones en positivo y en negativo con un fondo de color- y dado que en la actualidad éstas se emplean mucho más, durante el confinamiento provocado por la pandemia de COVID19, es lógico que Instagram trabaje en esta nueva funcionalidad.

Posiblemente, y dado que se ha confirmado el test de manera oficial, los nuevos tipos de letra llegarán muy pronto. Eso sí, tan sólo lo harán en las Stories. Muchos usuarios emplean en su biografía o pies de foto tipografías distintas a las standard de Instagram, pero esto no es una funcionalidad que sea nativa de la aplicación social, sino que lo que hacen es recurrir a aplicaciones de terceros, algo con lo que hay que ser especialmente cuidadoso en cualquier red social, ya que se le está dando acceso a una aplicación externa a la información de nuestra cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad