Google ofrece nuevos cursos gratis en «Grow with Google» - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de mayo de 2020

Google ofrece nuevos cursos gratis en «Grow with Google»


Google ofrece a los usuarios la oportunidad de capacitarse en diferentes habilidades a través del servicio «Grow with Google» («Crece con Google», en español). Se trata de una plataforma online y gratuita que permite a los usuarios aprender distintas materias y capacidades para mejorar su negocio en el entorno actual.

Google incluye asistencia personalizada de los empleados de Google para quienes asistan a sus cursos

El recurso es accesible a todos los usuarios de Google e incluye capacitaciones, herramientas, eventos gratuitos, entrevistas con expertos y profesionales. Google ha anunciado ahora una expansión de sus cursos, gracias a haber firmado acuerdos con más organismos de capacitación digital, como Merit America y el Congreso Nacional de Indios Americanos, que se suman a las más de 7.000 en todo el mundo con las que la compañía tiene establecidos convenidos.

Con los nuevos cursos los usuarios podrán adquirir nuevas destrezas digitales y prepararse mejor para acceder al entorno laboral. Estrategias de negocio para pequeños comercios, mejora de habilidades en el mundo digital, cómo iniciar un sitio web desde Google, cómo emplear herramientas digitales en clase o cómo crear un currículum interesante y de calidad son algunas de las habilidades que se podrán adquirir realizando los nuevos cursos de «Grow with Google».

Grow with Google conocimiento digital

Esta sala de conocimiento permite a los usuarios el desarrollo de ideas de negocio, mejorar las que ya se tienen o incrementar las habilidades profesionales en campos específicos. Además, la compañía pone a disposición de los alumnos la asistencia 24 horas de empleados de Google, que les guiarán en sus procesos de aprendizaje.

Para iniciar una formación digitales, el usuario debe ingresar al sitio web de Grow with Google. Una vez dentro, debe elegir la categoría en la que necesita reforzar algún conocimiento. Al seleccionarlo el sistema le indicará que debe iniciar sesión con su cuenta de Google. Tras llenar un formulario con su nombre, apellido y algunas sugerencias, se abre una nueva ventana. Esta contiene todos los talleres gratuitos que ofrece Google en la actualidad, que también varían en función de los países. Algunos incluyen certificaciones oficiales y otros simplemente proporcionan la experiencia de aprender.

Esta iniciativa se suma a otras que el mismo Google ha creado en tiempos de COVID-19 y que también resultan muy interesantes. Por ejemplo, hace unas semana lanzó capacitaciones para que los  niños aprendan a programar. Por otra parte, si lo que busca es mejorar sus habilidades tecnológicas, estos cursos gratis que comentábamos a principios de año quizá le pueden interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad