Google lanza vídeos sobre tendencias y oportunidades de marketing - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de mayo de 2020

Google lanza vídeos sobre tendencias y oportunidades de marketing


Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de vídeos pensada para ayudar a los responsables de Marketing, emprendedores y pequeñas y medianas empresas a entender mejor las oportunidades de negocio y las tendencias más novedosas en Internet.

Los primeros episodios de ‘The Update’ llegarán a principios de junio

La serie de vídeos, que lleva por nombre «The Update» estará disponible «en los primeros días de junio», según ha señalado Google, aunque tampoco ha proporcionado más información al respecto ni ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento.

Lo que se sabe es que «The Update» estará compuesto por varios episodios y que aportará consejos y pistas a los empresarios y emprendedores para adaptar a sus negocios al universo digital y entender la nueva realidad que ha supuesto la pandemia de COVID-19. Google asegura que en sus vídeos se proporcionarán consejos, trucos y metodologías adecuadas para sacar más partido a los productos digitales -sobre todo, los suyos propios- y destacará aquellos lanzamientos pensados para ayudar a las empresas a adaptarse a la nueva «normalidad». Este es el vídeo de presentación de los cursos «The Update».

Los vídeos serán protagonizados por los responsables del departamento de marketing en Google y por expertos en la industria digital, que ofrecerán a los usuarios las últimas tendencias y pistas para emplear los productos publicitarios de Google con la idea de alcanzar un mayor alcance y respuesta en sus contenidos.

Será interesante seguir de cerca estos contenidos -aunque, de momento, estarán disponibles únicamente en inglés- para entender mejor realidades como el algoritmo de Google, los factores que tiene en cuenta el buscador a la hora de establecer el posicionamiento de los resultados o cómo sacar más partido, en una época tan complicada, a los anuncios de Adwords, que ahora se denominan Google Ads.

Estos serían temas interesantes que podrían tratarse, aunque Google no ha ofrecido un temario concreto. De todas maneras, señalando que se darán fuentes y pistas educativas para maximizar el uso de sus productos publicitarios, no tendría mucho sentido si estos temas no se abordasen. Habrá que estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad