Galaxy BudsX: cancelación de ruido por menos de 130 euros - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de mayo de 2020

Galaxy BudsX: cancelación de ruido por menos de 130 euros


La primera iteración de los Samsung Galaxy Buds fueron los Samsung Galaxy Buds+, presentados en febrero. Estos sin embargo no parecen ser los últimos que tenga la marca surcoreana preparados para este año, unos nuevos auriculares bajo el nombre de Samsung Galaxy BudsX han aparecido en los últimos días en distintas filtraciones. Y si en algo se diferencian de todo lo que hemos visto hasta ahora es en su diseño.
Diversos rumores a lo largo de las últimas semanas sitúan a estos posibles Galaxy BudsX de Samsung en el mercado en un futuro cercano. Los registros de marca, los renders y hasta su precio dan a entender que estaremos ante unos auriculares con cancelación de ruido a un precio relativamente inferior que el que ofrecen otras marcas, unos 130 euros.
Samsung Galaxy BudsXSamsung Galaxy BudsX según renders hechos por WinFuture a partir de filtraciones obtenidas. Vía WinFuture.
Ha sido un medio coreano quien ha desvelado su posible precio, 170.000 KRW en Corea del Sur. Esto se traduciría a unos 130 euros al cambio, aunque como siempre faltaría ver cuánto sube por impuestos, logística y otros factores. ¿Su presentación? Junto con los próximos Samsung Galaxy Note es una posibilidad.
Como indican en 9to5GoogleSamsung también ha registrado la marca 'Galaxy BudsX en UPSTO, la oficina de patentes estadounidense para el registro de marcas. En la descripción del registro hacen referencia a uno producto de audio inalámbrico, descripción que generalmente se utiliza para unos auriculares. Sin embargo no hay detalles sobre sus especificaciones en este documento.
Samsung Galaxy BudsXRender de los Samsung Galaxy BudsX en negro según las filtraciones. Vía WinFuture.

El (radical) diseño de los Samsung Galaxy BudsX

Desde donde más aspectos de estos auriculares han salido a la luz es de WinFuture, el medio aleman dicen haber tenido acceso al diseño final del producto. A través de distintos renders se puede apreciar lo radicalmente distintos que son en cuanto a diseño externo se refiere. Ni de botón ni con palito, en forma de... ¿judía? ¿riñón? El aspecto orgánico que presentan parece estar pensado para mejorar encaje en el oído, aunque genera dudas.
Presumiblemente estos auriculares harán que no sobresalgan tanto como los auriculares de botón al estar todos los componentes en una superficie más ancha y aplanada. La anatomía de cada oreja sin embargo es un mundo, si estos auriculares son verdaderos, van a tener que encajar bien independientemente del tamaño del antihélix de cada persona.
Samsung Galaxy BudsXEn los renders hechos a partir de filtraciones se aprecian los distintos altavoces, micrófonos y sensores que traerían. Vía WinFuture.
Dejando un poco de lado la ergonomía, destaca el hecho de que no sean in-ear, es decir, con almohadilla. Los auriculares in-ear permiten obtener cancelación de ruido pasiva al cerrar el canal auditivo con la almohadilla, y siempre suele acompañar a la cancelación de ruido activa. En principio estos Samsung Galaxy BudsX contarán con cancelación de ruido activa, será interesante ver qué tan bien aíslan.
Por lo demás, en los distintos renders se aprecia el uso de dos altavoces (uno para altos y medios y el otro para bajos) así como varios micrófonos con los que además de grabar también se consigue la cancelación de ruido activa. Finalmente hay lo que parece ser un sensor de proximidad y el conector inalámbrico para la carga. En las próximas semanas es probable que aparezcan más características de estos supuestos Samsung Galaxy BudsX.
Vía | GSMArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad