Este 7 de mayo finalmente veremos cómo lucen los juegos de nueva generación de Xbox Series X - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de mayo de 2020

Este 7 de mayo finalmente veremos cómo lucen los juegos de nueva generación de Xbox Series X


Con la cancelación del E3 2020 por motivos del coronavirus, algunas empresas harán eventos digitales para anunciar sus nuevos títulos. En el caso de Microsoft, confirmaron que tendrán una conferencia digital en las fechas que se tenía planeado el E3, pero al parecer tendrán una sorpresa unas semanas antes.
Microsoft reveló que el 7 de mayo tendrán un nuevo Inside Xbox, que tendrá como atractivo que será la primera vez que se muestran algunos juegos de Xbox Series X en acción. Recordando que ya existen algunos juegos anunciados, pero no se ha visto gameplay hasta el momento.
You want to see games for the Xbox Series X? We want to show you games for the Xbox Series X.

Check out First Look next-gen gameplay from our global developers partners within on Thursday, May 7 at 8am PT.
Xbox Series X console and controller stand to the left. Text on the right reads "First Look," "Xbox Series X Gameplay," "Premiering on Inside Xbox May 7th @11am ET/8am PT. Xbox logo on the bottom left and Microsoft logo on the bottom right.
17,6 mil personas están hablando de esto
Podría ser la oportunidad para ver por fin el nuevo título de Halo, las otras exclusivas que Xbox ya tiene en desarrollo y no nos sorprendería que se muestre 'Assassin’s Creed Valhalla', un título que se acaba de presentar, pero solamente conocemos un trailer cinemático.
En el caso de PlayStation 5, existían rumores que apuntaban una presentación de la consola para el 5 de mayo, pero ahora en ResetEra el periodista Jeffrey Grubb de GamesBeat, señaló que los planes de la empresa serán para el 4 de junio, una fecha cercana a la presentación de Xbox planeada para el cancelado E3 2020.
Se espera que las consolas de nueva generación aparezcan para finales de 2020. Aunque no conocemos el precio de ninguna en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad