Cómo ver gratis miles de canales de TV sin descargas - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de mayo de 2020

Cómo ver gratis miles de canales de TV sin descargas


Ver programas de televisión de cualquier parte del mundo, sin necesidad de tener una antena parabólica, y ni siquiera un televisor, es posible gracias a una página web que se llama Photocall.tv. Se puede emplear de forma gratuita, sin descargar nada y sin registro alguno y, además se puede utilizar desde el móvil o desde el ordenador, con cualquier sistema operativo.
Photocall.tv  muestra 1.260 canales de televisión con transmisiones nacionales e internacionales en vivo sin necesidad de descargar o registrarse
Se trata de una alternativa muy interesante para disfrutar de contenidos de televisión gratis frente a opciones de pago como Netflix, Amazon Prime Vídeo y HBO, entre otras. A través de esta web es posible ver la retransmisión en directo de hasta 1.260 canales de televisión. Además, muchos de ellos son extranjeros o no están al alcance de una programación tradicional, ya que solo se transmiten por cable o vía satélite.
Su funcionamiento es muy sencillo. Al ingresar en la web el usuario podrá ver una lista de canales identificados con su logo. En esta primera lista el usuario tendrá acceso a 248 canales españoles. En la parte superior de la pantalla hay otras secciones en las que se pueden buscar muchos más canales. Por ejemplo, en «Internacionales» hay 391 canales con transmisiones de otros países, en «Otros» hay  373 canales de cable y otros medios de transmisión, en «Radio» hay 234 emisoras de radio y en «Guía» hay 14 enlaces a otras programaciones online.
Con respecto a la calidad de la imagen varía según el canal. Sin embargo, la mayoría se ve en Full HD de 1080p. Además, el sonido de los canales está sincronizado con la imagen lo cual facilita su legibilidad. Tanto las emisoras de radio como las de televisión transmiten en vivo y en tiempo real.
Para ver alguno de estos canales, el usuario solo debe hacer clic sobre uno de los 1.260 logos canales disponibles. Al hacerlo, se despliegan una serie de opciones para ver la programación en directo desde Photocall.tv sin publicidad, ir al sitio oficial de la transmisión, ver series y programas ya grabados, entre otras opciones. Todo desde el mismo lugar.
De momento, no sabemos hasta cuándo se mantendrá así o si tendrá problemas legales como ha ocurrido en el pasado con otras plataformas como SinTelevisor.com, que fue eliminada de Internet. Mientras tanto, Photocall.tv sigue activo como recopilatorio de señales de TV gratis para los usuarios que desean ver más canales de los que tienen en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad