Cómo compartir un vídeo de Twitter sin hacer retuit - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de mayo de 2020

Cómo compartir un vídeo de Twitter sin hacer retuit


Twitter no dispone de una función que permita a los usuarios descargar las fotos y los vídeos que acompañan a ciertos tuits, por lo que si un usuario quiere bajarlos para compartirlos de nuevo con otro mensaje, debe hacerlo utilizando otros métodos, como el que se detalla a continuación y que no requiere el uso de apps de terceros.
Con este método, el usuario puede compartir un vídeo en Twitter sin tener que hacer RT
Siguiendo los pasos de esta guía, el usuario podrá compartir en su cuenta el vídeo del tuit original, pero sin tener que mostrar el texto completo, pudiendo adaptar su contenido a su manera. Esto permite que el usuario pueda compartir sus pensamientos o expresar una idea totalmente diferente a la del tuit original, si así lo desea.
Conviene recordar que, incluso haciendo esto, Twitter mostrará el nombre de la fuente original. Se trata de un mecanismo de Twitter para proteger a los creadores de contenidos originales.
Para compartir un vídeo de una cuenta de Twitter sin tener que hacer RT, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:
-Abrir el tuit que contenga el vídeo que se desea compartir.
Tuit original
-A continuación, hacer clic en botón compartir y seleccionar «Copiar enlace del tuit».
Copiar tuit
-Una vez copiado el enlace, crea un nuevo tuit con el texto que desees. A la hora de redactar un tuit, conviene tener en cuenta los consejos que ofrece Twitter para crear mensajes más efectivos.
Escribir nuevo tuit
-Una vez redactado, habrá que pegar la URL del tuit que se copió anteriormente.
Pegar URL
-A continuación habrá que eliminar todos los parámetros adicionales, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen. En esta caso, la URL original es https://twitter.com/Twitter/status/1230267622903689225?s=20, por lo que el usuario deberá borrar los parámetros:«?s=20».
Limpiar URL
-Una vez eliminados, el usuario deberá agregrar «/video/1» al final de la URL.
URL final
-Para finalizar, bastará con publicar el tuit.
Para todos aquellos usuarios que prefieran descargar los contenidos multimedia de los tuits, como imágenes o vídeos, es posible hacerlo utilizando aplicaciones como Quoted Replies o mediante @this_vid, un bot de Twitter desarrollado por Shalvah Adebayo, un programador nigeriano, que permitirá a cualquier usuario de la red social descargar los contenidos de los tuits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad