Cómo cambiar el fondo de los vídeos en TikTok - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de mayo de 2020

Cómo cambiar el fondo de los vídeos en TikTok


TikTok es una red social que permite crear y editar vídeos cortos con música para compartirlos con amigos y seguidores. Actualmente ha superado la barrera de los 2.000 millones de descargas en el mundo y aunque sigue siendo utiliza principalmente por los más jóvenes, cada vez más adultos la han descubierto durante esta cuarentena y se han lanzado a crear también sus propios vídeos.

Se puede cambiar el fondo de los vídeos en TikTok y colocar fotos o vídeos que se tengan en la galería del móvil

Durante los últimos días se han popularizado las cuentas de señores adultos, amas de casa que muestran sus habilidades en el hogar… e incluso numerosas mascotas ya tienen cuenta en TikTok. Esto ocurre porque es divertida, es fácil usar TikTok e iniciarse en ella para subir vídeos no lleva mucho tiempo.

Existen varios trucos para ser todo un experto en TikTok, que tiene funcionalidades muy interesantes como, por ejemplo, la posibilidad de crear un vídeo con las fotos de la galería. Sin embargo, quizá no sepas que, como ocurre con las videollamadas, también se puede cambiar el fondo de los vídeos en TikTok. Si quieres aprender cómo hacerlo aquí te explicamos paso a paso:

-Abre TikTok

-En la parte inferior de la pantalla presiona sobre el símbolo de más «+».

-En la esquina inferior izquierda de la pantalla debe presionar el botón «Efectos».

-Este abre un nuevo menú con los efectos disponibles en TikTok. Allí se deben buscar los dos efectos para cambiar el fondo. Se trata de elegir o una foto o un vídeo.

-Si se quiere colocar una foto se presiona sobre el icono de una galería. Si se coloca un vídeo este tiene funciones de play y descarga superpuestos.

-Una vez seleccionado el efecto, el sistema guía al usuario a una ventana de selección en la galería del móvil. Allí debe elegir a foto o el vídeo en cuestión. Este solo muestra lo último de la galería. Si se desea ver todo se debe presionar el botón «+» ubicado en el lateral izquierdo de la pantalla.

-Selecciona la foto o vídeo a utilizar y se colocará en la pantalla de grabación dejando todo listo para empezar a grabar tu nuevo vídeo en TikTok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad