5 alternativas a Facebook que debes probar ahora mismo - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de mayo de 2020

5 alternativas a Facebook que debes probar ahora mismo


Ah, Facebook. Nunca es aburrido cuando se trata de temas políticos, privacidad del usuario y, por supuesto, emojis divertidos.

A pesar de los más de dos mil millones de personas que se han unido a Facebook a lo largo de los años, no es para todos. Puede que ya no sea para ti. Y eso está bien. Si estás pensando en retirarte, pero todavía buscas un poco de emoción social, aquí hay algunas posibles opciones de destino.

Las siguientes redes sociales prometen características tales como menos publicidad, menos noticias falsas y más seguridad, para que los usuarios puedan compartir actualizaciones, leer los titulares y comunicarse de manera más segura y privada.

Los 20 mejores launchers para Android (2020)

1. MeWe

Si buscas una experiencia parecida a la de Facebook sin todos los efectos secundarios de Facebook, echa un vistazo a MeWe (webAndroidiOS). MeWe, que promete no incluir anuncios, ni manipular las fuentes de noticias, así como tampoco rastrearte ni vender tus datos, sigue ofreciendo un montón de las cosas a las que te has acostumbrado: grupos públicos y privados, fuentes de noticias, páginas para seguir, funciones de chat y mucho más, y está disponible en todo el mundo en 19 idiomas. El sitio gana dinero vendiendo emojis de primera calidad, almacenamiento adicional por encima de los 8 GB y servicios orientados a los negocios.

2. Mastodon

Con más de 2 millones de usuarios, Mastodon (webAndroidiOSotros) es una red social alternativa de peso pesado, relativamente hablando. Al igual que Twitter en su enfoque en los feeds y la brevedad (tienes un límite de 500 caracteres), esto podría servir a tus necesidades si estás en Facebook para las actualizaciones rápidas. Te unes a un servidor basado en intereses para empezar, en cuyo momento puedes seguir y comunicarte con personas en otros servidores. Mastodon se presenta como «una federación de pensamiento como en Star Trek» y lo presenta todo en un bonito y directo feed.

3. Vero

Con una hermosa interfaz y un enfoque en tres tipos principales de conexiones, Vero (webAndroidiOS) espera facilitar el compartir el tipo de contenido adecuado con el tipo de personas adecuadas. Cuando creas un post, se hace hincapié en si quieres compartirlo con amigos cercanos, amigos o conocidos: la idea es que compartas cosas privadas con tus amigos cercanos, quizás cosas casuales y no serias con tus amigos, y luego transmitas más cosas relacionadas con los negocios o de autopromoción con tus conocidos.

4. Sociall

Un relativo recién llegado, Sociall (webAndroidiOS) está todavía en una fase beta abierta, pero cuenta con una herramienta destinada a migrar la foto de tu perfil y los posts de Facebook, y te permite opcionalmente invitar a tus amigos a que te acompañen. Una vez que estés dentro, puedes configurar tu feed basado en las cosas que te interesan u optar por ver todas las publicaciones disponibles públicamente a medida que se publican. Al igual que los otros jugadores mencionados aquí, Sociall se jacta de la privacidad, de no hacer seguimiento y de no recopilar datos.

5. FamilyWall

Si utilizas Facebook en gran medida para mantenerte en contacto con los miembros de tu familia, ya sea inmediata o extensamente, entonces encontrarás que puedes replicar gran parte de la funcionalidad con FamilyWall (WebAndroidiOS). Se hace hincapié en mantener a todo el mundo organizado con calendarios compartidos y listas de tareas, pero si profundiza un poco más, encontrarás algunas buenas (y privadas) características para compartir fotos y videos, tecnología de rastreo de ubicación, funcionalidad de chat y la posibilidad de crear grupos privados para compartir contenido fuera de tu círculo inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad