10 canales de YouTube para aprender a programar - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de mayo de 2020

10 canales de YouTube para aprender a programar


Si algo «bueno» tiene la cuarentena por el COVID-19, es que los usuarios disponen de mucho tiempo libre para invertir en aprender nuevas habilidades o mejorar las existentes. Una de las mejores plataformas que permite aprender casi cualquier cosa es YouTube. Gracias a sus tutoriales es posible aprender a dibujar o aprender inglés, entre otras muchas materias y disciplinas.

La programación y el desarrollo web son habilidades muy demandadas en ofertas de trabajo

La programación es una de las habilidades más solicitadas en ofertas de empleo y, en YouTube es posible encontrar muchos canales con cursos completos y tutoriales, con los que aprender desde cero y mejorar los conocimientos para convertirse en programador.

Para todos aquellos que busquen dar sus primeros pasos en la programación o para los que están buscando mejorar su habilidades y conocimientos, estos son algunos de los mejores canales para aprender a programar de YouTube:

Codigofacilito: Este canal cuenta con más de medio millón de suscriptores y ofrece contenidos dirigidos a usuarios que están dando sus primeros pasos en el mundo de la programación. En este canal será posible aprender a crear una página web y ofrece una serie de conceptos básicos. Cuenta con cursos para todo, desde Arduino hasta programación para Android.

TheNewBoston: Con más de dos millones de usuarios, este canal de contenidos en inglés, ofrece una selección de cursos completos y tutoriales, para todos los niveles. Encontrarás vídeos sobre Angular, Node.js para principiantes o tutoriales para desarrollo de aplicaciones Android.

Víctor Robles: Víctor Robles es desarrollador web y en su canal cuenta con 135.000 suscriptores. En su canal ofrece cursos completos para desarrollo web, así como vídeos con consejos para encontrar trabajo de desarrollador y trucos del oficio.

Codecourse: Este canal de contenidos en inglés, cuenta con 335.000 y una serie de cursos ordenados por listas. Es un canal para usuarios de todo tipo, desde desarrolladores profesionales que buscan mejorar sus habilidades, hasta aquellos que quieren aprender y construir una habilidad de futuro.

DesarrolloWeb.com: Este canal está orientado al desarrollo de páginas web. Ofrece tutoriales y cursos de todos los lenguajes de programación necesarios para convertirse en desarrollador. También ofrece tutoriales sobre Sketch, JavaScript y creación de apps, así como talleres de Photoshop CC o Redux.

Jotajotavm: Un canal muy completo, con más de 60.000 sucriptores, ofrece cursos completos sobre la mayoría de lenguajes de programación, así como cursos para aprender diseño web desde cero, CSS3, tutoriales para hacer juegos en Android y hasta un curso de SEO.

Fazt: Un canal con cursos para todos los niveles. Aquí es posible encontrar cursos de programación básicos, especializados y avanzados. Gran cantidad de estos cursos están enfocados al desarrollo de páginas web. También es posible encontrar cursos y vídeos sobre Machine Learning.

freeCodeCamp.org: Este canal tiene sus contenidos en inglés. Aquí el usuario varias listas de reproducción, con cursos para todos los niveles. Entre los cursos que encontrará el usuario caben destacar tutoriales de desarrollo web completos o de JavaScript desde cero.

Traversy Media: Con más de un millón de seguidores, este canal de cursos y tutoriales en inglés, ofrece listas de reproducción con cursos completos de todos los lenguajes de programación existente. También cuenta con tutoriales para principiantes sobre HTML5, CSS o JavaScript.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad