YouTube mejora la versión de escritorio para pantallas táctiles - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de abril de 2020

YouTube mejora la versión de escritorio para pantallas táctiles


YouTube ha introducido una serie de mejoras para su versión de escritorio, como el aumento del tamaño de los iconos y la implementación de nuevos gestos, para mejorar el uso de la plataforma en dispositivos táctiles como tabletas y portátiles con pantalla táctil.
Los cambios introducidos en la versión de navegador para pantallas táctiles facilitarán la interacción de los usuarios con los diferentes elementos de la plataforma.
Hasta ahora, la versión de navegador de YouTube no aprovechaba las todas las posibilidades de las pantallas táctiles, pero con la implementación de las nuevas mejoras, los usuarios podrán navegar entre los vídeos de forma más sencilla y sin complicaciones. Estas son las mejoras introducidas por YouTube en su versión de navegador, para facilitar el uso en dispositivos con pantalla táctil:
-Mejoras en la navegación táctil: A partir de ahora, al utilizar la versión de navegador de YouTube desde un dispositivo táctil (por ejemplo, desde Google Chrome en una tableta), el usuario dispondrá de un icono con tres puntitos, que aparecerá debajo de todas las miniaturas de los vídeos. Hasta ahora, era necesario mover el cursor debajo del vídeo para que aparecieran los puntos.
-Nuevos gestos: Arrastrando con el dedo hacia la parte superior de la pantalla el vídeo se reproducirá a pantalla completa y, al hacerlo hacia abajo, el vídeo aparecerá en el reproductor en miniatura.
– Iconos más grandes: Se ha aumentado el tamaño de todos los iconos para hacerlos más sencillos de seleccionar al navegar de forma táctil.
-Historial: Se ha ordenado la lista del historial por fecha de visionado. Ahora, al navegar por el historial de visualización, el usuario podrá ver los vídeos ordenados por la fecha en la que los vio.
– Listas de Reproducción: El usuario puede organizar las Listas de reproducción utilizando las nuevas opciones «Mover arriba» y «Mover abajo». Esta opción estaba disponible en las versiones más antiguas de YouTube, y ha sido añadida de nuevo.
Además de las nuevas funcionalidades y mejoras a la navegación, YouTube también ha solucionado algunos problemas, como la desaparición de algunos vídeos de las listas de reproducción y la posición del reproductor en miniatura que algunas veces tapaba elementos importantes, y que ahora permitirá mayor interacción con elementos situados detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad