WhatsApp lanza nuevos stickers sobre el COVID-19 - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de abril de 2020

WhatsApp lanza nuevos stickers sobre el COVID-19


Los sticker o pegatinas son esos adhesivos virtuales que se ven comúnmente en las reacciones de los usuarios en WhatsApp (y en otras redes sociales, como en las Stories de Instagram). Desde que se lanzaron los stickers en WhatsApp en 2016, la funcionalidad no ha parado de crecer y la compañía ha ido incluyendo más y más colecciones, e incluso ha llegado a tal punto de permitir a los usuarios poder crear sus propias pegatinas para WhatsApp.
El pack de stickers está disponible desde ya en WhatsApp y en 10 idiomas diferentes para recordar lavarse las manos, el distanciamiento social, homenajear a los héroes anónimos y mucho más
Ahora, WhatsApp, aprovechando que ya estaba colaborando con la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de un número de WhatsApp que sirve para recibir información puntual sobre el coronavirus, la aplicación de mensajería instantánea ha lanzado un nuevo paquete de stickers llamado «Together at Home», que en español significa «Juntos en Casa».
Se trata de un conjunto de 20 nuevas pegatinas diseñadas para representar acciones memorables y muy emotivas de lo que actualmente estamos viviendo a causa del covid-19, y han sido creadas en colaboración con el organismo supranacional de la salud.
Su contenido temático es variado, pero son stickers que permitirán a los usuarios recordar acciones como lavarse las manos, mantener una distancia social o que pueden entretenerse y hacer ejercicio sin salir de casa. También, es una forma de homenajear a los «héroes anónimos o sin capa», como se denomina al personal sanitario, policías, trabajadores a domicilio y todo aquel que está haciendo algo para que otros se queden en casa.
Los nuevos stickers ya están disponibles en WhatsApp, algunos tienen textos en sus imágenes que se pueden apreciar en 10 idiomas diferentes como alemán, árabe, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco. De acuerdo al código del país asociado al número vinculado a WhatsApp, aparecerá el idioma en los stickers de forma automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad