Tuned, la nueva app para parejas que ha lanzado Facebook - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de abril de 2020

Tuned, la nueva app para parejas que ha lanzado Facebook


Facebook ha lanzado Tuned, una nueva aplicación para parejas, que ofrece un feed privado muy vistoso y original, al estilo de un álbum de recortes, con colores pastel y letras de tipo grafiti, con el que pretende que las parejas se demuestren su amor de una forma creativa.
Tuned es una especie de «Facebook privado» para parejas que invita a demostrar el amor de forma creativa y donde se puede ser tan cariñoso como en la vida privada.
La aplicación, que por ahora solo funciona en iOS, será como una red social privada, a la que pueden acceder solo esas dos personas, y dispone de todas las funcionalidades básicas de Facebook, como compartir mensajes, fotos, notas de voz y stickers personalizados, al tiempo que añade funcionalidades como la de compartir música conectando una cuenta de Spotify y cambiar los Estados, lo que permitirá a las parejas mostrar su estado de ánimo en todo momento o, si lo prefieren, lanzar alguna indirecta mediante una canción.
Tuned, la app de Facebook
Para utilizar Tuned no será necesario disponer de una cuenta de Facebook. Una vez el usuario se haya registrado, podrá añadir a su pareja mediante el número de teléfono móvil. La app, por ahora, solo está disponible en la tienda de iOS y no hay información oficial sobre un futuro lanzamiento en Android.
La aplicación ha sido creada por NPE (New Product Experimentation), el equipo de desarrollo de aplicaciones experimentales de Facebook, que recientemente lanzó Hobbi, una aplicación muy parecida a Pinterest y Whale, una app de diseño muy sencilla que permite crear memes.
Tuned puede resultar muy útil para todas las parejas que se han visto separadas a causa del confinamiento. Cabe recordar que, recientemente, Facebook tuvo que dar marcha atrás al lanzamiento en Europa de su función tipo Tinder, que estaba previsto para el Día de San Valentín, ya que no cumplía con todas las exigencias de privacidad europeas. Sin embargo, en otros países, como Colombia o México, sí que está disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad