Telegram tendrá al fin videollamadas y anuncia 6 novedades más - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de abril de 2020

Telegram tendrá al fin videollamadas y anuncia 6 novedades más


Debido al confinamiento para evitar la propagación del COVID19, el uso de las aplicaciones de mensajería se ha incrementado considerablemente, en algunos casos como en el de WhatsApp, hasta un 50% al realizar videollamadas. Telegram también ha crecido considerablemente en este contexto. De hecho, la compañía ha anunciado que ha alcanzado los 400 millones de usuarios, un crecimiento de 100 millones de usuarios en tan solo un año.
Telegram promete que, en el futuro, ofrecerá una herramienta para videollamadas en grupo que será segura y muy sencilla de utilizar
Además, Telegram ha anunciado que está trabajando en una herramienta para videollamadas seguras en grupo, lo que es importante, puesto que es la principal diferencia que tenia con otros servicios rivales como WhatsApp. De todas maneras, sólo se sabe que la prepararán, y de momento, no hay información ni fecha oficial para el lanzamiento de la misma.
Junto a esos dos anuncios, Telegram ha presentado seis novedades en la aplicación, que se suman a las cinco que lanzó hace menos de un mes. Las nuevas funcionalidades son las siguientes:
-Mejora de los cuestionarios: Telegram ha actualizado la función de realizar cuestionarios para enfocarla más a la enseñanza y permitirá ahora al usuario añadir una explicación a cada respuesta, con lo que los profesores podrán ofrecer más contexto. También se ha integrado la posibilidad de añadir un temporizador, con una animación de cuenta atrás, lo que añade un elemento competitivo a los cuestionarios.
Telegram cuestionarios
– 400.000 euros para los creadores de test educativos: Telegram ha creado un fondo de 400.000 euros que se repartirán entre los usuarios que creen y publiquen cuestionarios educativos. Para participar, es necesario utilizar el @QuizBot para crear y publicar un test educativo original, sin importar el idioma y la dificultad del mismo. El cuestionario se publicará en una base de datos pública. El 15 de mayo se anunciarán los más populares que recibirán un premio de carácter económico.
-Directorio de stickers: Telegram ha unido todos los grupos de stickers creados a lo largo de los años en un solo directorio. En la biblioteca de stickers los contenidos se pueden ordenar por fecha, nombre o categoría y también se puede buscar directamente un grupo de stickers en su buscador.
20.000 Stickers

-Nuevo menú para documentos adjuntos: Desde ahora, en Android, todas las secciones del menú de adjuntos son accesibles como capas expandibles y se incluyen iconos animados. Esta novedad, por el momento, no estará disponible en iOS.
Mejora en los archivos adjuntos
-Mejoras en MacOS: Los usuarios de Telegram en MacOs pueden acceder a los archivos multimedia que hayan compartido desde las páginas de perfil, que han sido rediseñadas, con una barra lateral para organizar las carpetas. También se ha actualizado el editor de fotos, que ahora permite dibujar sobre ellas.
Mejora en la interfaz de MacOS
-Juego de dardos: Como acompañamiento al emoji animado de los dados que se implementó en la última actualización, ahora los usuarios podrán jugar a los dardos en el chat, con el emoji animado de una diana.
Diana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad