Seis cursos gratis en LinkedIn para manejar el estrés - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de abril de 2020

Seis cursos gratis en LinkedIn para manejar el estrés


Durante el último mes, los usuarios de LinkedIn han visto tres veces más cursos sobre manejo del estrés y mindfulness en Linkedin Learning que durante el mes de febrero, según datos hechos públicos por la compañía.
El consumo de cursos sobre mindfulness se ha triplicado en Linkedin Learning durante el último mes
Obviamente, el estar confinados en casa a causa de la pandemia de coronavirus, estando distanciados de sus amigos y compañeros de trabajo, sin poder ver a la familia ni acudir a los lugares que siempre suelen ir, genera tensiones y situaciones difíciles de sobrellevar.
Además, también resulta más difícil separar la línea de lo personal y lo profesional, y la rutina hace que los días se hagan menos llevaderos. Es por eso que la compañía ha compartido seis cursos gratuitos sobre gestión del estrés para ayudar a los profesionales en su tarea diaria, a nivel personal y profesional.
En estos cursos los usuarios aprenderán a cultivar prácticas de mindfulness para aumentar su capacidad de atención y soportar mejor los cambios y gestionar los retos emocionales, entender la necesidad de contar con un espacio de trabajo diferenciado y cómo crearlo, aumentar la energía para mostrar empatía con compañeros y amigos, etcétera.
El contenido está inglés, pero aún así puede ser interesante realizarlos durante el confinamiento. Algunos de los títulos son «Prácticas de Mindfulness», «Meditaciones para el Trabajo y la vida», «Cómo gestionar cuando uno se siente sobrepasado…» Se puede acceder a ellos a través de la plataforma de Linkedin Learning, buscando los contenidos de Mindfulness (pulsa sobre el enlace para comenzar con el primero) y prácticas para manejar el estrés y gestionar los cambios de manera positiva.
Además de estos cursos, en Linkedin Learning también se pueden encontrar otros contenidos orientados, por ejemplo, a profesores que tengan que reconvertirse a la enseñanza online, a responsables de recursos humanos que puedan necesitar encontrar talento en una situación tan complicada, a profesionales que hayan visto frenada su actividad pero que deseen mantenerse activos… entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad