Microsoft actualiza GroupMe en Android - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de abril de 2020

Microsoft actualiza GroupMe en Android


A finales de año Microsoft lanzó una Meet Now, una actualización para Skype, una posibilidad más en un intento por hacer que su utilidad para mensajería y llamadas siga resultando atractiva frente a la competencia que representan opciones como son WhatsApp, Zoom o Messenger. Y hace unos días vimos como Meet Now daba un paso al frente al permitir realizar videollamadas con Skype en pocos clicks y hacerlo aunque no tengamos la app instalada.
Pero no hay que olvidar que Microsoft ya contaba con una aplicación como es GroupMe, un cliente de chat y mensajería comprado en su día que ha perdido protagonismo en favor de Skype y que ahora, con el apogeo de este tipo de herramientas, vuelve a cobrar protagonismo. Tanto es así que Microsoft ha vuelto a actualizar GroupMe con una nueva característica.

Con la misma base que Meet Now

Groupme
Microsoft ha lanzado una actualización para GroupMe en Android que permite que los usuarios puedan crear fácilmente una llamada grupal de Skype. Un añadido que ofrece un acceso a Skype dentro de la aplicación.
En la zona superior derecha del chat los usuarios pueden hacer click en el símbolo de Skype, momento en el que la aplicación pregunta si deseamos crear una llamada grupal de Skype con todos los usuarios que están en la sala.
Cuando aceptamos, se genera un un enlace que es publicado en el chat, enlace que al ser pulsado, hace que se abra Skype y se inicie la llamada grupal a la que todos pueden unirse con solo un toque. Una función con el mismo concepto base que Meet Now de Skype.
Groupme
Y es que si con Meet Now de Skype se busca facilitar el que los usuarios puedan establecer un contacto con amigos, familiares o compañeros de trabajo, GroupMe busca algo similar y usa Skype como medio para conseguirlo.
Por ahora esta mejora sólo está disponible en GroupMe para Android y queda por ver si también llegará a las versiones de GroupMe que se pueden descargar para Windows 10 e iOS.
Vía | WC
Groupme

GroupMe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad