Los mejores juegos de lucha en Android, Para pasar la Cuarentena en Casa - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de abril de 2020

Los mejores juegos de lucha en Android, Para pasar la Cuarentena en Casa


El mundo de la lucha siempre ha estado ligado a los videojuegos de forma estrecha, relación que actualmente sigue dando guerra, nunca mejor dicho. No es para menos que esa costumbre siga en la plataforma Android, con varios títulos que bien pueden ser los mejores para disfrutar en los dispositivos móviles. De hecho, ya que estamos hablando sobre este tema, ¿por qué no repasamos algunos de ellos?
Nos podemos encontrar muchos en Google Play, pero son menos los exponentes que dejan en muy buen lugar al género de la lucha y el combate, sea de la temática que sea. A continuación, vamos a analizar los mejores juegos para ‘dar estopa’ desde la comodidad del sofá.


Injustice 2

Un título que no puede faltar en este género de videojuegos. Recopila a todos los icónicos superhéroes del Universo DC, tales como Batman, Superman, Linterna Verde o Wonder Woman, entre otros. Combates con varias combinaciones de ataques y animaciones espectaculares, especialmente en los ataques finales. Además, posee varios modos de lucha, entre ellos, un enfrentamiento de 3 vs 3.

Real Steel World Robot Boxing

Los amantes a la robótica deben estar de enhorabuena. En primer lugar, por poder disfrutar de un título de combates con estas máquinas, y en segundo lugar, que además sea uno de los mejores en el género. Gráficamente está espectacularmente detallado, con un sistema de movimientos bastante variado y con un modo PvP para enfrentarnos a las creaciones de otros jugadores. Por otra parte, contiene kits de personalización para mejorar nuestro robot.

Shadow Fight 3

Otro clasicazo en la plataforma Android. Este juego no acerca la cultura del Lejano Oriente, con las armas y movimientos de lucha característicos de la Era Imperial, con las Dinastías como fervientes enemigos. No solo basa su potencial en el combate, sino que contiene una historia verdaderamente trabajada e intrigante.
Shadow Fight 3
Developer: NEKKI
Price: Free 

Las Tortugas Ninja: Leyendas

Estas simpáticas tortugas que en tantas ocasiones nos han acompañado durante nuestra infancia, vuelven a cobrar Android en forma de videojuego. A diferencia del resto, no es el típico enfrentamiento individual, sino que engloba un combate con más integrantes, pudiendo manejar cualquiera de las tortugas del equipo que hemos montado.
Las Tortugas Ninja: Leyendas
Developer: Ludia Inc.
Price: Free 

Street Fighter IV Champion Edition

Quizás es, junto con Mortal Kombat, uno de los títulos con más historia dentro del género de lucha. Venido a menos en los últimos años, sigue implantando su presencia con este juego que rememora las mejores épocas de Street Fighter, con sus característicos píxeles pero con un lavado de cara para depurarlos un poco más a las tendencias actuales.

Boxing Star

El boxeo es otra disciplina que es imprescindible cuando se trata de luchar. Desarrolla combates de lo más realistas, con todo el reglamento que integra este deporte, además de rachas con combos y ataques especiales para rematar a nuestro rival. Como detalle a destacar, podemos crear o unirnos a otros clanes para formar un gran equipo.
Boxing Star
Price: Free 

Smash Champs

Le da un aire bastante notorio a las películas de ‘Kung Fu Panda’, con unos gráficos más de dibujos animados, y donde los combates no lo desarrollan seres humanos o criaturas mutantes, sino que son animales. Tigres, osos, gorilas o cocodrilos se juntan para formar este proyecto.
Smash Champs
Developer: Kiloo
Price: Free 

Stickman duelista supremo

Dejamos a un lado las sutilezas de las espadas y los puños, para dar paso a toda la artillería que dispongamos. En este juego deberemos estar atentos tanto de nuestro rival, como las amenazas que nos esperan en el escenario del combate. Disparos, explosiones, saltos.., la diversión está asegurada.
Stickman duelista supremo
Developer: Neron's Brother
Price: Free 

Zombie Fighting Champions

Macabros combates nos esperan en estos duelos de zombies contra zombies, con sangrientos ataques y armas demoledoras. Podemos crear equipos de no muertos para combinar entre tres clases de zombies y varias habilidades, además de otros tantos modos de juego para que no falte la variedad. Incluso hay un hueco para los fans y los que quieran recibir noticias sobre actualizaciones.

Karate Do – Ultimate Fighting Game

Pasamos a los gráficos 2D para combatir el Karate, un arte marcial que también es mundialmente conocido como disciplina de lucha. Para los fanáticos a ello, es un juego con una mecánica muy simple, ya que nuestros movimientos se basan en pulsar la pantalla para acometer los ataques a nuestros rivales, aunque siempre podemos mejorarlo con algunos kits.

Dragon Ball Legends

Empezamos con un juego para los amantes de los juegos clásicos. El universo Dragon Ball lleva triunfando entre sus fans desde que salió su primer manga, allá por 1984. Por eso, os traemos este Dragon Ball Legends, adaptado para tu smartphone y con gráficos bastante aceptables. El objetivo es simple: enfrentarte a tus oponentes en batallas 1 contra 1 dando rienda suelta a gran cantidad de movimientos y poderes.

Mortal Kombat

Siguiendo en la línea de los juegos clásicos que han sido triunfadores absolutos del género, no puede faltar el Mortal Kombat. Métete de lleno en el torneo y saca lo mejor de tus guerreros para ganar a tus enemigos. En este juego podrás crear un equipo de luchadores y pelear también en grupos de 3 contra 3.

King of fighters 98

Developer: SNK CORPORATION
Price: 3,49 € 
Llegados a este punto, si se ha apoderado de ti la nostalgia, entonces te recomendamos King of Fighters 98. Si estás dispuesto a pagar 3 euros y medio, entonces recibirás en tu móvil este clásico juego que conserva la estética retro para tu teléfono. Si lo que quieres es disfrutar de las peleas con tus amigos, entonces podrás retarlos por Bluetooth.

Kung Fu Fighting

Kung Fu Fighting
Developer: Acuspunsa
Price: Free 
Otro juego de arcade de combate libre clásico es Kung Fu Fighting. Los controles son sencillos para manejarlos con la pantalla de tu móvil. Tendrás diferentes poderes para tumbar a tu oponente. Si eres fan de las artes marciales, no lo dudes más y pruébalo.
Imagen de muestra del juego de lucha Kung Fu Fight

Marvel batalla de Superhéroes

Marvel Batalla de Superhéroes
Saliendo un poco de los juegos más clásicos, tampoco puede faltar un juego con los personajes del universo Marvel. Podrás enfrentar a Spider-Man, Hulk, Iron Man, DeadPool… o luchar con ellos en equipo. Utiliza sus poderes y movimientos para ganar sobre las localizaciones más míticas de Marvel, como la Torre de los Vengadores, Oscorp, Las Kyln, Wakanda y otras más.

Real Boxing 2 Rocky

Real Boxing 2
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free 
Si hablamos de lucha no nos podemos dejar a la leyenda del boxeo Rocky Balboa. Los gráficos están muy logrados y podrás situar en el ring a otros boxeadores legendarios como Clubber Lang, Ivan Drago o Apollo Creed.

WWE Mayhem

Los famosos combates de lucha televisivos de WWE también tienen su juego en Google Play. Por su puesto, podrás darlo todo en el ring con los míticos luchadores John Cena, The Rock, Andre the Giant, Triple H y otras superestrellas.

EA Sport UFC

EA SPORTS™ UFC®
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free 
EA Sport UFC pone ante ti 70 personajes para exprimir al máximo todos los movimientos de las Artes Marciales Mixtas. Podrás ir mejorando tus habilidades e ir escalando en la clasificación. Lo interesante es que cada atleta tiene sus colección de movimientos especiales.

Gods of Rome

Gods of Rome
Developer: Gameloft SE
Price: Free 
Dejando de un lado la lucha libre o las artes marciales, también puedes sumergirte en una batalla fantástica de la mano de los dioses romanos. Zeus, Hades, Vulcano, Atlas, Espartaco, Medusa… lucharán en localizaciones emblemáticas. También podrás participar en eventos y ganar recompensas.

Knights Fight

Knights Fight: Medieval Arena
Developer: Shori Games
Price: Free 
Con Knigts of Fight podrás viajar atrás en el tiempo hasta el medievo y luchar vestido con una armadura. Los gráficos están logrados y los controles son fáciles. Podrás desafiar a varios caballeros en duelos rápidos con diferentes armas: cuchillos, mazas, hachas… ¿Conseguirás la victoria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad