La nueva Redmi Band de Xiaomi llega con un precio tremendamente bajo - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de abril de 2020

La nueva Redmi Band de Xiaomi llega con un precio tremendamente bajo


A la Xiaomi Mi Band 4 le ha salido la competencia en casa propia y la marca que desde enero del año pasado se diferenció de Xiaomi (y Mi) lanza ahora su propuesta de pulsera cuantificadora de bajo coste. Se trata de la Redmi Band, una pulsera de actividad con pantalla a color y que al cambio tiene un precio muy competitivo.
Se trata de un dispositivo con pantalla táctil a color con medidor de frecuencia cardiaca y con correa intercambiable. Uno de sus atractivos además del precio: la autonomía. Veamos qué otras características tiene la Redmi Band.

Color en la pantalla y color en las correas

El diseño de la Redmi Band recuerda mucho a la Fitbit 4, presentada también hace muy poco. La forma de lo que es puramente dispositivo tiene forma más bien rectangular a diferencia de la Mi Band 4, teniendo disponibles cuatro colores de correa distintos para elegir.
La pantalla en este caso es de 1,08 pulgadas, a color y táctil. A diferencia de la Fitbit y otras, no dispone de botones externos, teniendo los sensores en la parte inferior como suele ocurrir.
Redmi Band 02

Prestaciones básicas con autonomía prometedora

Estos sensores prometen trabajar bien, haciendo la marca énfasis en lo precisa que es en cuanto a detectar los gros de muñeca. Con esto, promete ser sensible a cuando la misma se eleva para mostrar el contenido, así como trabajar bien en una amplia variedad de actividades físicas.
Hablamos entre otros de un sensor de infrarrojos para detectar el ritmo cardíaco, así como de los de movimiento que sirven para monitorizar el sueño o saber cuándo estamos siendo demasiado sedentarios. De este modo, permite conocer nuestra calidad del sueño y que pueda ser nuestro entrenador continuo.
Redmi Band
Redmi habla de una multitud de tipos de deporte en cuanto a su registro, teniendo además de su propia aplicación para que puedan mostrarse más claramente. Dispone de más 70 diales personalizados para mostrar en pantalla, con lo cual tiene bastantes posibilidades en cuanto a personalización aumentan.
Hablando de la batería, la autonomía prometida de esta Redmi Band es de hasta 14 días, quedando así por debajo de la Mi Band 4 (que nos llegó a durar hasta 20 días)-

Versiones y precios de la Redmi Band

Como hemos visto para algunos nuevos productos de Xiaomi y Redmi hoy, se ha tratado de lanzamientos para el mercado local chino. Para éste el precio de lanzamiento es de 99 yuanes, que son unos 13 euros al cambio.
Estaremos pendientes a su posible salida al mercado global, dado que aunque el precio no suele quedar tal cual resulta al cambio promete ser aún así bastante bajo.
Vía | Gizmochina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad