La empresa Samsung alerta de una estafa que utilizan con el Samsung Galaxy Fold - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de abril de 2020

La empresa Samsung alerta de una estafa que utilizan con el Samsung Galaxy Fold


¿Has visto una campaña recientemente prometiendo darte un Samsung Galaxy Fold gratis? Si es así, te recomendamos que no participes: Samsung España advierte que se trata de una estafa que busca robar información personal y bancaria.


Para conseguir víctimas en su trampa, los delincuentes cibernéticos utilizan productos atractivos que los usuarios quieren obtener de forma gratuitaTeléfonos premium, vales regalo para ir de compras en supermercados a un precio asequible y artículos de alto precio que aún no han comenzado.

En una nueva campaña de estafa encontrado, los delincuentes han elegido Samsung Galaxy Fold para atraer a los usuarios y participar. Esto es lo que Samsung Spain advirtió a través de su cuenta de Twitter.

Samsung  dice esto 


Samsung%2BGalaxy%2BFold%2BAudienciadetecnologia


Atención: Samsung no está ligado con esta campaña. No recomendamos prestar atención a este tipo de estímulo y provisión de datos bancarios", dijo la marca.

Mientras que Samsung no especifica la mecánica de esta estafa en particular, es muy similar a otras campañas de estafa similares que están apareciendo constantemente en Internet.
Dichas copiadoras se distribuirán a través de redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea o correo electrónico. Todos ellos tienen las mismas características: tienen la esperanza de conseguir un precio muy alto en el mercado a cambio de realizar la tarea más simple, responder a una pequeña revisión y compartir la publicidad con nuestros contactos.

Si una víctima queda atrapada, la información se deja a los delincuentes cibernéticos que pueden utilizarlo con fines maliciosos.

Así que cuando veas una promoción que ofrece un alto precio para proporcionar una recompensa por lograr algo muy fácil, teme que esto pueda ser un escándalo. Visita siempre el sitio web oficial de la marca para obtener más información sobre su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad