Instagram lanza stickers para ayudar a las pymes durante el COVID-19 - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de abril de 2020

Instagram lanza stickers para ayudar a las pymes durante el COVID-19


Instagram ha lanzado oficialmente tres nuevos stickers pensados para ayudar a las pequeñas y medianas a afrontar el desafío que supone no poder ofrecer sus servicios -o hacerlo de manera muy limitada- durante la situación de emergencia para la salud pública que ha supuesto la pandemia del COVID-19.
Dos de los nuevos stickers ya están disponibles en Estados Unidos y Canadá y llegarán al resto de países en las próximas semanas
La red social llevaba varias semanas trabajando en estas nuevas pegatinas que podrán usar las pymes y los negocios cuando publiquen Stories y solicitar la ayuda de los usuarios o facilitar que adquieran sus productos y servicios. Incluso se sabía de su existencia al haber analizado algunos desarrolladores el código de la versión beta de la aplicación y descubrir que se estaba trabajando en ellos. Los tres stickers que ya son oficiales son los siguientes:


-Sticker de Gift Cards. Las pequeñas y medianas empresas podrán incluir en sus historias un sticker para que los usuarios adquieran una tarjeta de regalo para su establecimiento y adquirir así, por ejemplo, un producto o servicio que será efectivo cuando termine la cuarentena. Esto ofrecería a las pymes liquidez ahora que muchas no pueden abrir las puertas de su negocio o que ven limitada la venta online.
-Sticker de Pedido de Comida a Domicilio. Este nuevo sticker permitirá a los restaurantes, bares, cafeterías… y demás negocios de restauración, indicar no sólo que los usuarios pueden realizar pedidos de comida a domicilio sino que también pueden solicitarlos y pasar a recogerlos en tienda.
Instagram nuevos stickers
Tanto este sticker como el anterior están ya disponibles a partir de hoy en Estados Unidos y en Canadá y permiten a los usuarios hacer compras directamente desde la Story. Según ha señalado Instagram, llegarán al resto de países del mundo durante las próximas semanas.
-Sticker de Recaudaciones de Fondos. Este sticker aún no está disponible en ningún territorio. Según ha señalado Instagram, ya es oficial, aunque será implantado durante las próximas semanas. Permitirá a las pymes y pequeños negocios solicitar donaciones a sus clientes habituales, para apoyarles en una situación tan delicada, funcionando de forma similar a los stickers que ya se pueden utilizar para solicitar fondos para causas benéficas.
Instagram ha señalado que sigue trabajando para desarrollar nuevas funciones que permitan ayudar a las pequeñas empresas. Recientemente, además, estuvo probando un programa de ayudas económicas para pymes con dificultades económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad