Google Analytics registra problemas al contabilizar el tráfico web - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de abril de 2020

Google Analytics registra problemas al contabilizar el tráfico web


Google Analytics, la herramienta que la compañía del buscador pone a disposición de los webmaster y administradores de páginas para conocer el tráfico web de sus páginas, está registrando problemas para contabilizar bien el tráfico desde hace unas horas.
Google Analytics es una de las herramientas para monitorizar el tráfico web más empleadas por los webmaster
Los problemas han comenzado alrededor de las tres de la tarde (hora española peninsular) y afectan al acumulado de tráfico diario. Como ha podido comprobar TreceBits al analizar varias propiedades web, Google registra adecuadamente el tráfico «en tiempo real», señalando, por ejemplo, el número de personas que se encuentran visitando una página web, así como las páginas de destino más visitadas.
Sin embargo, más allá de las estadísticas «a tiempo real», Google Analytics no está actualizando sus cifras. Así pues, los administradores de páginas web verán en Google Analytics cómo, desde hace casi tres horas, no se actualizan métricas fundamentales para conocer el rendimiento del site como puede ser el número de usuarios que se reciben o el número de páginas vistas acumuladas.
Google no ha ofrecido explicación alguna y ni siquiera ha actualizado su cuenta de Twitter para explicar, por el momento, que se están produciendo fallos en el servicio. Sin embargo, algunos usuarios sí que han recurrido a esta red social para preguntarse si el error les está ocurriendo sólo a ellos o a más administradores web.
@googleitalia Buonasera, ci sono discrepanze momentanee nei dati su Google Analytics: le sessioni in tempo reale sono registrate, quelle relative alla giornata sono bloccate da più di un'ora. Si tratta solo di un bug temporaneo? Grazie, cordiali saluti.
Ver los otros Tweets de lentepubblica.it
Como puede verse en Twitter, el error no sólo está afectando a usuarios desde España, sino que en otros países como Italia o Alemania también hay usuarios que están denunciando en la red social los problemas de conteo que está registrando Google Analytics.

Cuando se producen problemas de este tipo, Google suele corregir las estadísticas una vez subsanado el error. De todas maneras, desde TreceBits nos hemos puesto en contacto con la compañía para conocer el por qué del fallo y si se está trabajando ya en buscar una solución. Actualizaremos si tenemos más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad