Fondos virtuales para Zoom: Descarga fondos virtuales de tus series favoritas - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de abril de 2020

Fondos virtuales para Zoom: Descarga fondos virtuales de tus series favoritas


En estos días parece que casi todo el mundo trabaja a distancia, y la nueva tendencia de las oficinas de teletrabajo es tener un fondo virtual para sus reuniones de Zoom. Algunos compañeros de trabajo incluso competirán para ver quién puede tener el fondo más creativo.
Acéptalo, trabajar desde casa durante semanas es un poco más divertido cuando puedes hacerlo en el sofá de los Simpson o mientras pasas el rato en el puente del almirante Jean-Luc Picard a bordo del USS Enterprise o incluso llamando desde la Baticueva.
Los fondos virtuales son fáciles de utilizar en Zoom, el cual se ha enfrentado a una serie de problemas de seguridad y privacidad en medio del aumento de su uso como consecuencia de la pandemia de coronavirus, ya que muchas personas comenzaron a trabajar desde sus casas. No hay restricciones de tamaño para los fondos virtuales, pero debes recortar la imagen para que coincida con la relación de aspecto de tu cámara.

Dónde encontrar fondos de Zoom gratis

Para hacer las cosas más divertidas, muchos grandes nombres de la industria del entretenimiento están compartiendo imágenes de forma gratuita para que todos las usen como sus fondos virtuales de Zoom.
  • Y ya que no es suficiente con Star Trek: Picard, CBS All Access compartió todavía más.
  • NBC compartió imágenes de Parks and Recreation, así que si alguna vez has querido sentarte en el escritorio de Ron Swanson o canalizar tu Leslie Knope interior, esta es tu oportunidad.
  • Paramount Studios se metió en la acción con los fondos de Top Gun Maverick. El lanzamiento de la película se ha retrasado hasta diciembre debido a la pandemia, pero hay un montón de fondos geniales disponibles para las reuniones virtuales.
  • Legendary Pictures twiteó esta imagen junto con algunas otras de fondos de Zoom, incluyendo una con King Kong.
  • Gracias al distanciamiento social y a las normas de permanencia en casa, el mundo ahora mismo se siente inquietantemente similar a The Walking Dead. Pero a diferencia del drama de los zombis, que tuiteó unos cuantos fondos de Zoom gratis, no tenemos que preocuparnos por los monstruos come-cerebros que vienen a por nosotros (¿probablemente?).

Más fondos de Zoom gratuitos

Zoomexotic.com ofrece fondos virtuales animados y gratuitos para usar en Zoom. Están clasificados en memes, divertidos, fondos de películas, paisajes y videos.
El mejor fondo de Zoom en el sitio tiene que ser el meme «This is fine» de KC Green. Parece adecuado para estos tiempos.
Canva es una herramienta de diseño online que ofrece plantillas de fondo virtual gratuitas que puedes personalizar. La plataforma de diseño gráfico ha lanzado un nuevo creador de fondos para las videollamadas de Zoom.
La nueva herramienta permite a los usuarios crear su propio fondo de Zoom a partir de la biblioteca de Canva que contiene millones de imágenes, ilustraciones e iconos, y personalizarlo con herramientas de edición fáciles de usar.
Unsplash es una biblioteca de imágenes de stock gratuitas y de alta calidad. Ofrecen una gama de fondos potenciales, puedes aparecer como si estuvieras en una sala de conferencias real.
La colección de fondos de Zoom gratis de Unsplash también cuenta con lugares emblemáticos y bellos paisajes, como este de una carretera en Islandia.
Una de las mejores ideas podría ser la más subestimada. ¿Qué tal tomar una foto de tu propia casa en perfecto orden, y hacer que sea tu fondo virtual?. Nadie se enterará cuando hagas las videollamadas, pero no tendrás que preocuparte por limpiar antes de tu próxima reunión. Incluso hemos oído hablar de gente que usa fotos de su propia oficina, haciendo que sus compañeros de trabajo piensen por un momento que siguen en su escritorio, en lugar de estar en cuarentena en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad