Facebook tendrá un «modo silencio» para no recibir notificaciones - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de abril de 2020

Facebook tendrá un «modo silencio» para no recibir notificaciones


Facebook ha anunciado una serie de nuevas funcionalidades que permitirán a los usuarios controlar de mejor manera el uso que hacen de la red social a través de la aplicación móvil. La compañía ya había habilitado hace unos meses un centro de control en el que el usuario podía consultar, por ejemplo, el tiempo que había pasado en la última semana utilizando la app de Facebook. Una herramienta similar también se lanzó para Instagram.
Ahora Facebook amplía las funciones de esta herramienta, y entre ellas destaca una que permitirá a los usuarios silenciar por completo la app y no recibir ningún tipo de notificaciones. Además, los usuarios podrán establecer distintos tipos de «silencios» y configurarlo como deseen. Por ejemplo, podrán señalar un modo «fin de semana» y que en sábado y domingo no se reciban notificaciones push en el teléfono. O un «modo noche» para las horas elegidas, o incluso un «modo vacaciones» durante un mes entero.
Así lo ha señalado la compañía, que ha comunicado esta funcionalidad a través de un tuit publicado en su cuenta de Twitter.
We're excited to introduce a new set of features that give you more control over the time you spend on Facebook.

These will be rolled out to everyone globally over the next few months.
Quiet Mode will temporarily mute notifications from Facebook when you want to take a break.
15 personas están hablando de esto
Esta novedad estará disponible para todos los usuarios «en los próximos meses», aunque Facebook no ha dado más detalles ni ha concretado fechas. Como señalábamos, no es la única novedad que llegará a ese centro de notificaciones. A partir de ahora los usuarios también tendrán acceso a estadísticas más avanzadas, que les permitirán saber el tiempo que pasan conectados cada día, desglosado por ejemplo entre «día» y «noche», para controlar cuándo tienen más actividad.

También se permitirán comparativas entre días de la semana, se darán datos medios y también se proporcionará información sobre el número de páginas visitadas durante la navegación, entre otras opciones. Todo para que el usuario disponga de más información y pueda gestionar mejor el tiempo que emplea la red social desde su teléfono móvil. Estas herramientas de «Digital Wellbeing» (Bienestar Digital) se encuentran ya en la mayor parte de las aplicaciones móviles sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad