Facebook lanza sus «avatares» en Europa - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de abril de 2020

Facebook lanza sus «avatares» en Europa


Facebook ha anunciado la expansión de los «Avatar», los dibujos animados personalizados que los usuarios pueden crear de si mismos, a todos los países de Europa a partir de hoy. Inicialmente, estas figuras se lanzaron en Australia en junio de 2019.
El «Avatar» de Facebook se pueden crear de forma personalizada y usarlo como sticker tanto en la red social como en Messenger
Para crear los avatares, tan sólo hay que acceder a la la bandeja de stickers, que se encuentra ubicada en la sección de comentarios de una publicación en el feed de actualizaciones de Facebook y también en Facebook Messenger, junto a la barra de comentarios. Allí, bastará con pulsar para crear el «avatar» personalizado o seleccionar el que más se adecúe a cada necesidad entre los ya creados con anterioridad en la red social.
Estas caricaturas, con las que los usuarios europeos pueden experimentar a partir de hoy, permiten seleccionar elementos característicos y específicos como el color de piel, ojos, tipo de cabello, accesorios emblemáticos, entre otros… con la intención de generar escenarios entretenidos y divertidos y aumentar las interacciones en la red social. Asimismo, permiten ser usados tanto en las publicaciones, como en la mensajería instantánea de la aplicación… e incluso de imagen de perfil, si se desea.
Los avatares de Facebook son bastante similares a los Bitmojis de Snapchat, ampliamente utilizados en todo el mundo y que incluso cuentan con sus propios programas de televisión a través de TV Bitmoji de Snapchat. Facebook no es la única compañía que los ha imitado, puesto que por ejemplo Xiaomi también los ha añadido a sus teléfonos móviles con la posibilidad de crear avatares personalizados, o incluso se pueden emplear en iPhone, dado que iOS también permite crear sus propios «Memojis», algo que también está disponible para dispositivos Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad