Este será el logo de las Xbox Series X - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de abril de 2020

Este será el logo de las Xbox Series X


Ya conocíamos las especificaciones de la próxima generación de consolas, las Xbox Series X. Ahora se ha desvelado el que será su futuro logo. Todavía quedan por conocer algunos detalles, pero cada vez estamos más cerca para su lanzamiento oficial.

El pasado día 16 de abril, a través del abogado Matthew E. MoersfelderMicrosoft registró el nuevo logo para las 'Series X'. Ya habíamos visto el aspecto de la consola y el del nuevo mando, pero este nuevo sello no se había mostrado hasta la fecha.

Un logo en línea con el de la nueva arquitectura

El logo de la Xbox Series X es bastante minimalista, con una gran X rasgada y la palabra 'Series' colocada en vertical a su lado. Una forma compacta que previsiblemente aparecerá junto a todos los objetos y dispositivos de la compañía relacionados con la futura Xbox Series X.
Series XLogo registrado de la 'Series X' en la base de datos norteamericana Justia
La aplicación del logo fue solicitada oficialmente la semana pasada y por el momento se encuentra bajo examen, antes de ser aceptada y aprobada para su lanzamiento.
Según describe el propio registro de Microsoft: "La marca consiste en la palabra SERIE en una formación vertical a la derecha de la cual aparece una letra X estilizada". Un logo que será utilizado para "vídeos descargables, videojuegos, hardware, software, accesorios y dispositivos electrónicos", entre otros.
Xbox Velocity
Como apunta Wccftech, el nuevo logo de Xbox Series X recuerda al logo de la recién presentada arquitectura Xbox Velocity, que también disponía de líneas planas y minimalistas.
Los próximos meses conoceremos finalmente lo que nos tiene preparado Microsoft. Una consola que recordemos llegará con hasta 12 TFLOPS de potencia, CPU personalizada de AMD, 16GB de memoria GDDR6 y unidades SSD extraíbles de 1 TB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad