Cómo ver YouTube en una ventana emergente mientras haces otras cosas - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de abril de 2020

Cómo ver YouTube en una ventana emergente mientras haces otras cosas


Floating YouTube es una extensión gratuita que está disponible para el navegador de Google Chrome y que sirve para mantener activa una reproducción de YouTube, a través de una ventana emergente, mientras se realiza otra actividad en el ordenador.
Floating YouTube es una extensión de Google Chrome que puede usarse sin registrarse en YouTube
Floating YouTube permite reemplazar el sistema de ventanas de Windows, en el que a veces resulta complicado ubicar un vídeo de YouTube en un espacio específico de la pantalla mientras se realiza otra actividad simultánea. Además, permite mejorar la experiencia de uso del reproductor de vídeos propiedad de Google.
Floating YouTube
Para hacer uso de esta extensión se debe instalar en las opciones de configuración del navegador Chrome. Una vez instalada y habilitada, el usuario solo tiene que añadir la dirección URL del video dentro de esta aplicación. De forma automática, el sistema reproducirá el contenido en una refinada ventana emergente. Además, se puede configurar para que esté siempre visible ante de cualquier proceso y se pueden ajustar sus dimensiones para personalizar el tamaño de la ventana, entre otras.
Se trata de una extensión muy ligera, que solo pesa 49 kb y desde cuyo panel se puede acceder a YouTube con un solo click. Eso sí, no es una extensión oficial de YouTube. Su funcionamiento es independiente de la plataforma. No es más que un «add-on», un plugin que funciona cuando se adhiere a otro servicio para mejorar sus funciones.
Posee cinco botones para controlar la reproducción, que permiten retroceder el navegador, recargar el video, posicionar la ventana sobre otras aplicaciones, abrir la reproducción en una nueva pestaña y avanzar en el navegador.
A pesar de que Floating YouTube es una extensión exclusiva para Google Chrome, existen otras alternativas para otros navegadores. En el caso de Microsoft Edge, la función puede disfrutarse de forma nativa. Para Firefox, existe Floating Player, una extensión que al igual que la de Chrome, que se debe habilitar y que funciona de forma similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad