Cómo ser un Beta-Tester de Google y probar las apps de Android antes que nadie - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de abril de 2020

Cómo ser un Beta-Tester de Google y probar las apps de Android antes que nadie


Un usuario «Beta para Android» es una persona que tiene la posibilidad de probar las funciones experimentales de las aplicaciones de Google antes de su lanzamiento oficial al mundo.
Ser un Verificador Beta le da al usuario la posibilidad de conocer, antes que el resto del mundo, las nuevas funciones que prepara Google App
Se le denomina como «Verificador Beta» y se trata una responsabilidad que permite al usuario usar, comentar, reseñar y opinar sobre funciones en desarrollo de las apps de Google. Esto ayuda al buscador a mejorar las versiones de sus productos y hacerlas más efectivas antes de su lanzamiento global.
No se trata de un trabajo oficial para Google y tampoco es una acción remunerada, pero la experiencia de ser uno de los primeros en usar funciones en desarrollo es suficiente para muchos fanáticos de Android. Por ejemplo, así es como algunos usuarios han tenido la oportunidad de usar el modo incógnito de Google Maps antes que los demás.
Si te interesa ser parte del equipo de verificadores de Google Apps, estos son los requisitos básicos que se deben cumplir:
-Tener un dispositivo móvil inteligente con sistema operativo Android
-Descargar la versión Beta de Google App
-Tener una cuenta en Google
Además de estos requisitos, debe registrarse en la plataforma para ser «Verificador Beta» y tener acceso a descargar e instalar una app Beta. Se han de seguir los siguientes pasos:
-Ingresar a la página de registros del programa de pruebas de Google App
-Al ingresar el sistema arroja un mensaje de Bienvenida y en la parte inferior derecha un botón con fondo azul aparece con el mensaje «Convertirse en Tester»
-Automáticamente el usuario se convierte en un verificador de Google App. Además, el sistema indica un enlace hacia Google Play Store que guía al usuario a realizar su primera evaluación.
Es importante destacar que la versión Beta de una app funciona como una actualización habitual. Ahora bien, si el usuario ya no desea formar parte de este programa, fácilmente puede darse de baja de ella. Para hacerlo:
-El usuario debe ingresar a la página donde ha generado su solicitud para ser un verificador Beta
-Allí aparece un botón con tonos gris claros con la opción de «Salir del Programa»
-Se hace clic sobre este botón y automáticamente se elimina la participación del usuario en la verificación. Además, debe esperar un tiempo para actualizar la app a la última versión comercial disponible de Google para eliminar la versión Beta del móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad