Cómo crear memojis personalizados desde un móvil iOS y Android - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de abril de 2020

Cómo crear memojis personalizados desde un móvil iOS y Android


Los memojis son dibujos personalizados, de mayor tamaño que los emojis, que sirven para reflejar la personalidad o estado de ánimo de un usuario representando sus facciones. Se puede crear memojis desde cero pero con la posibilidad de colocarles accesorios, tonos de piel, color de ojos y cabello propio, para hacerlos más similares a uno.
Los memojis se crean a partir del rostro del usuario, con gestos y expresiones asociadas a las emociones y sentimientos convencionales
Los Memojis aparecieron originalmente en en iOS para aplicaciones como WhatsApp, aunque Android no se ha quedado atrás y también permite ya crearlos. Para hacer un memoji personalizado con el rostro del usuario esta sería la forma según tu sistema operativo móvil:

Cómo crear memojis en iOS

Crear memojis iOS
Cuando se usa iOS 13 o iPad OS, el memoji creado automáticamente se añade al paquete de stickers del sistema, lo que permite emplearlos en cualquier aplicación con sólo un golpe de teclado. Pero claro, antes hay que crearlo, te contamos cómo.
-Abre «Mensajes» y presiona el botón «Redactar». Este permite crear un mensaje o también que se puede ingresar en un chat ya existente
-Se toca el botón «Animoji», donde aparece una serie de opciones. Se desliza el dedo hacia la derecha y se toca el botón «Nuevos Memojis»
-Una vez dentro, se le permite al usuario iniciar la creación del memoji y colocarle características personalizadas. Estas pueden ser tono de piel, tipo y color de cabello, color de ojos, accesorios, entre otros.
-Al finalizar el memoji se presiona «OK»
Estos memojis se pueden usar en un chat de mensajería instantánea, reaccionar con ellos en redes sociales, enviar un correo, entre otros. También se pueden utilizar durante un Facetime al hacer una videollamada, haciendo que aparezca en vez del rostro original del usuario.
Es importante destacar que, para crear memojis personalizados en un equipo con sistema operativo iOS 13 o iPad OS, el usuario debe tener un iPhone X o modelo superior a este. Si se tiene un iPad Pro de 11 pulgadas o de 12,9 pulgadas, también se pueden crear memojis animados. En este vídeo se puede apreciar cómo dos memojis explican un tutorial para maquilalrse.

Cómo crear memojis en Android usando Gboard

A pesar de que existen otras aplicaciones móviles para crear memojis en Android, Gboard el teclado virtual propiedad de Google ya cuenta con esta función en su sistema, por lo que no es necesario instalar nada. En los modelos más recientes de Android viene por defecto entre las herramientas instaladas y se usa como un teclado convencional, pero dentro esconde funciones como fusionar emojis y permite crear memojis en Android. Si no lo tienes por defecto, lo puedes instalar desde Google Play. Una vez que hayas instalado Gboard, debes hacer lo siguiente:
-Lo primero es abrir una app de mensajería instantánea. Puede ser WhatsApp, Telegram Line, entre otros.
-Lo importante es buscar la opción de «Pegatinas», representada por un icono cuadrado, con una cara sonriente y que tiene una esquina doblada.
-Esta opción despliega un menú horizontal en el que se debe buscar el icono con una figura sonriente de forma irregular o abstracta. Su nariz es una línea de color amarillo, sus ojos se combinan entre un circulo  y una media luna, y la boca es un paréntesis cerrado acostado de color purpura.
-Al ingresar en esa opción, se despliega una venta con el botón «Crear» en fondo azul. Se debe tocar y el sistema abre la función de cámara selfie del teclado virtual.
-Luego el usuario debe tomarse una foto enmarcado el rostro entre los cuadros de colores que el sistema coloca. Al estar listo se presiona el icono de la cámara para tomar la fotografía
-Ante esto, Gboard crea automáticamente los memojis partiendo de esta foto
Gboard Memojis Android
Además de esto, Gboard crea tres paquetes de memojis personalizados, que son:
-Miniaturas de emoji: este paquete almacena los rostros del usuario, con los gestos principales de los emojis convencionales como son cara sonriente, enfadado, llorando, triste, entre otros.
-Memojis tiernas: en esta opción, los memojis tienen expresiones sentimentales de amor, cariño y ternura.
-Miniaturas descaradas: los memojis adoptan expresiones con posturas y gestos divertidos, irónicos o con picardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad