Astronomical, el concierto de Travis Scott en Fortnite fue toda una locura - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de abril de 2020

Astronomical, el concierto de Travis Scott en Fortnite fue toda una locura


Travis Scott se ha convertido en 'trending topic' en Twitter tras ofrecer un peculiar concierto. No lo hizo desde su casa, como otros artistas en pleno confinamiento a causa del coronavirus, sino dentro de Fortnite. El popular videojuego de Epic Games preparó un escenario virtual para una presentación que reunió a más de 12,3 millones de jugadores.

El evento, llamado Astronomical, arrancó en España a la 1:00 de la madrugada de este viernes 24 de abril. Minutos antes se desactivaron los modos de juego habituales. La tormenta desapareció cuando quedaba poco para el inicio.

El lugar del mapeado al que los usuarios tenían que acudir estaba en el cuadrante B2, en la zona noroeste de la isla. Un gran escenario con una cuenta atrás estaba ubicado entre El tiburón y Arenas ardientes.

Un meteorito llegó al lugar y apareció una versión gigantesca de Travis Scott, que estuvo acompañado por bailarinas digitales. Los jugadores pudieron flotar en una pista de baile aérea y disfrutar de espectaculares efectos visuales en Fortnite. En un momento todo se llenó de fuego y en otro las luces de neón fueron las protagonistas.

Hubo más cambios a medida que sonaban distintas canciones. Los usuarios pudieron bucear en el mapa inundado junto a un astronauta gigante, Astro Jack, e incluso surcar el espacio. Este concierto sirvió para que el rapero estrenara su nuevo sencillo, THE SCOTTS, en el que colabora con Kid Cudi.

REACCIONES EN LAS REDES

Muchos usuarios alabaron en las redes sociales el evento Astronomical y destacaron lo espectaculares que fueron las imágenes que vieron. "Entré a Fortnite por el concierto de Travis Scott y fue la mejor decisión que he hecho en esta cuarentena", declaró un tuitero.
Entré a Fortnite por el concierto de Travis Scott y fue la mejor decisión que he hecho en esta cuarentena🤯🎢☄️
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
44 personas están hablando de esto
Lo de Travis Scott en Fortnite fue una completa locura, este juego sigue rompiendo records!
Ver los otros Tweets de Martín
Hoy asistí al concierto de Travis Scott y de verdad que es otra onda, he aquí los highlights. Gran artista para ir a ver en vivo.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Diego👾
Acabo de presenciar el recital de Travis Scott en el Fornite. Que locura el mundo del gaming! El futuro llegó hace rato.
Ver imagen en Twitter
163 personas están hablando de esto


LAS REPETICIONES DEL CONCIERTO

Los fans que no hayan podido disfrutar en directo de Astronomical de Travis Scott tendrán nuevas oportunidades para hacerlo, ya que el concierto volverá a repetirse durante dos días. El próximo pase en España será a las 16:00 horas de este viernes 24 de abril. Los siguientes tendrán lugar a las 6:00 del sábado 25 y a las 17:00 de ese mismo día. El último llegará a las 0:00 del domingo 26.
Se recomienda entrar al juego media hora antes del arranque del evento, ya que es posible que se produzcan problemas de conexión por la gran afluencia de usuarios. "Las puertas abren 30 minutos antes del espectáculo. ¡Llegad pronto para no quedaros sin sitio!", indican desde la página web de Epic Games.
No va a ser necesario cambiar vuestra región de servidor para disfrutar del evento.

La experiencia Astronomical de Travis Scott estará disponible en todas las regiones.
Ver imagen en Twitter
278 personas están hablando de esto


RECOMPENSAS PARA LOS JUGADORES

El evento Astronomical de Travis Scott ha venido acompañado de varias recompensas para los jugadores de Fortnite. Solo por entrar en el título durante el tiempo que dure el evento recibirán una nueva ala delta y dos pantallas de carga.
Un viaje directo a la acción.

¡Obtén el Astroworld Cyclone Glider durante el evento Astronomical de Travis Scott el 23/04 a las 7PM ET!
Ver imagen en Twitter
203 personas están hablando de esto

Días antes se habían presentado varios desafíos que permiten a los usuarios desbloquear de manera gratuita nuevos elementos estéticos. Entre ellos sobresale un gesto en el que el avatar agita el soporte de un micrófono en llamas.
¡Trae la ira al escenario!

¡Completa todos los desafíos Astronomical de Travis Scott para desbloquear equipamiento gratuito!
284 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad