7 gadgets para pasar la cuarentena más entretenido - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de abril de 2020

7 gadgets para pasar la cuarentena más entretenido


La imposibilidad de salir a comprar otros bienes que no sean de primera necesidad o comida durante el confinamiento ha paralizado los hábitos de consumo de millones de personas. Pero muchas tiendas online y entre ellas Amazon, el gigante del comercio electrónico, siguen operando y llevando productos a los domicilios de los clientes. En esta situación inédita, en la que hacer frente al aburrimiento en casa es todo un reto, la compra de gadgets tecnológicos ha disparado sus ventas.
Los dispositivos tecnológicos se presentan como una buena opción para ocupar el exceso de tiempo libre que nos está dejando la cuarentena
Desde dispositivos enfocados al ocio electrónico a aparatos diseñados para aumentar la actividad física, los gadgets tecnológicos ocupan los primeros puestos en las listas de los productos más vendidos en Internet durante las últimas semanas. Hacemos un repaso por los más demandados, por si te da una idea para pasar más entretenido estos días en casa.
Ardistel – Blackfire Gaming Headset NSX-10
cascos gamingCon el confinamiento, el uso de vídeojuegos se presenta como una de las mejores formas para pasar el rato. Por ello, no es de extrañar que los auriculares con micrófono figuren entre los gadgets más solicitados. Con ellos, jugar online se convierte en una experiencia mucho más cercana. Este equipo, el Blackfire Gaming Headset NSX-10, es uno de los más solicitados, y tiene un precio de 25,90 euros. Puedes conseguirlo aquí.
Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa 
fire stick amazon
El consumo de series y películas en streaming también se ha disparado, pero no todo el mundo tiene una Smart TV que permita instalar las principales plataformas. El Amazon Fire TV Stick convierte cualquier televisión con puerto USB en una Smart TV en la que instalar y controlar (mediante el mando o por voz gracias a Alexa) plataformas como Netflix, HBO, Disney+, y un largo etcétera. Tiene un precio de 39,99 euros. 
Xiaomi Mi Band 4 
pulsera de actividad xiaomi
La imposibilidad de ir al gimnasio y de hacer deporte al aire libre ha hecho que la actividad física en casa crezca en gran medida. Muchos usuarios quieren monitorizar su actividad física o sus niveles de sueño, lo que es más fácil que nunca gracias a las pulseras de actividad, que cuentan las pulsaciones, los pasos dados, etc… entre ellas, una de las más vendidas es la Xiaomi Mi Band 4, que tiene un precio de 31,99 euros.
Echo Dot (3.ª generación) 
asistente virtual amazon
Si quieres tener un altavoz inteligente en casa que te ayude a realizar tareas básicas o, simplemente, te haga compañía y ponga tu música favorita, una opción recurrente en esta cuarentena es la apuesta de Amazon, el Echo Dot, que emparejado con el asistente virtual asistente virtual de Alexa, es uno de los más vendidos.  Tiene un precio de 34,95 euros.
Kindle Paperwhitekindle paperwhite
Es el momento perfecto para retomar o iniciarse en la lectura. Por ello, no es de extrañar que Kindle, el libro electrónico fabricado por Amazon, sea uno de los gadgets más solicitados en estos momentos. En concreto, la versión más vendida es el Paperwhite, que con sus 8 GB de capacidad de almacenamiento garantiza poder tener una enorme biblioteca digital. Cuesta 129,95 euros.
Repetidor de WiFi TP-Link N300 
repetidor wifi
El teletrabajo, la necesidad de estar conectados más tiempo que nunca y la realización de actividades que requieren un gran ancho de banda como las videollamadas o el consumo de contenidos de alta definición en streaming, han demostrado a más de uno que la señal WiFi de sus hogares no era tan buena como cabría esperar. Así, no es de extrañar que los repetidores WiFi figuren entre los productos más vendidos. Este de TP-Link cuesta 17,90 euros.
Ultrasport Minibicicleta
pedal para sofá
Pasar mucho tiempo en casa no fomenta un estilo de vida sano y activo, por lo que muchas personas tratan de aumentar sus niveles de actividad física. Estos pedales para sofá son perfectos para no caer en un modo de vida totalmente sedentario y hacer que los músculos trabajen aunque se esté en posición de reposo. También sirven para ejercitar los brazos, tiene un coste de 106,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad