5 gadgets muy útiles para quienes trabajen en casa - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de abril de 2020

5 gadgets muy útiles para quienes trabajen en casa


El confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19 ha generado que los usuarios trasladen sus actividades diarias a casa y que, por ejemplo, el hogar se haya convertido en el nuevo gimnasio donde hacer ejercicios, el punto de encuentro virtual en el que compartir con los amigos una cerveza por videoconferencia y, por supuesto, el nuevo despacho en el que trabajar desde casa.
Trabajar desde casa requiere acondicionar el espacio para hacer de la jornada laboral un momento cómodo, amigable y sin estrés
Para desarrollarlo adecuadamente no basta con llevarse a casa la documentación necesaria y las tareas pendientes, también es necesario acondicionar el ambiente y cambiar las dinámicas para convertir parte de la casa en una oficina. Aunque algunos pueden estar disfrutándolo, otros quizás no están tan acostumbrados, al no tener un lugar de trabajo adecuado en el hogar.
Puedes mejorar la velocidad del WiFi en casa o seguir los consejos de LinkedIn para rendir más realizando teletrabajo, pero no es lo mismo pasar un par de horas en el ordenador que toda una jornada laboral de ocho horas frente al equipo. Para que acondiciones tu entorno lo mejor posible y seas más efectivo en tu tarea, te presentamos una lista de gadgets que pueden facilitar tu teletrabajo y hacerlo más cómodo de desarrollar:
-Sillas de trabajo para escritorio: una silla de trabajo ergonómica es de vital importancia cuando se trabaja desde casa. Los lugares de trabajo en el hogar no suelen estar adaptados para pasar tanto tiempo sentado frente a un ordenador, por lo que si el teletrabajo se va a extender durante meses, contar con una silla cómoda será una prioridad fundamental. Algunos modelos pueden ser la Aeron de Herman Miller, la Steelcase Please II o la TNK Flex de Actius con cabecera.
Sillas de trabajo ergonómicas
-AirPods Pro: los AirPods Pro son un par de pequeños audífonos sin cableado que se vinculan al equipo de forma inalámbrica. Sirve para escuchar música mientras realizas tu teletrabajo, de auriculares y micrófono durante las videoconferencias o para simplemente aislarse del ruido exterior. Tienen un nivel de señal óptimo que permite al usuario desplazarse por toda la casa sin perder la conexión.
AirPods Pro audífonos inalámbricos
-Adaptador de múltiples puertos: este adaptador permite al usuario poder conectar equipos con puerto USB, de Red, HDMI, con lectores de tarjetas SD y MicroSD, entre otros. A pesar de que la cantidad de puertos puede variar en función al modelo, el modelo adaptador marca Satechi V2 hecho de aluminio o el modelo 6 en 1 marca Hommie.Adaptador multipuertos

-Monitor ancho: seguramente en tu oficina contabas con varios monitores para visualizar diferentes actividades. En casa, posiblemente solo tengas uno y se te hace difícil hacerlo. Contar con un monitor ultra ancho que divida la única pantalla en tres o más monitores es estupendo. Modelos como el Samsung CF791 o el LG 34W3K95U-W compatible con Mac. Si eres editor de vídeos puedes optar por un BenQ EX3501R.

Monitores ultra anchos
-Reposador de laptop: si eres un usuario que no le gusta trabajar desde el ordenador, puede que usar un reposador de laptop te ayude a sentirte más cómodo, sobre todo cuando trabajes con el portátil en el sofá o en la cama y lo coloques sobre las piernas. Estos repasadores son acolchados, soportan bien el peso del equipo y minimizan la incomodidad del calor sobre las piernas. Al tener una base de madera, sirve como escritorio o soporte fijo andante para otras actividades. También haymodelos aéreos con una estructura metalizada que permiten girar, subir y bajar, mover o desplazar la todo el equipo con un solo movimiento.

reposador de portátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad