4 juegos gratis disponibles en Houseparty esta cuarentena - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de abril de 2020

4 juegos gratis disponibles en Houseparty esta cuarentena


Houseparty es una aplicación para realizar videollamadas grupales que en junio de 2019 se unió a la empresa Epic Games, los desarrolladores del videojuego Fortnite para abrir un espacio de entretenimiento y ofrecer juegos de acceso libre en la plataforma.
Houseparty no es únicamente una herramienta para hacer videollamadas, también tiene disponible cuatro juegos para jugar entre amigos sin salir de casa
Durante la cuarentena provocada por la pandemia del COVID-19, Houseparty ha logrado convertirse en una de las herramientas más descargadas en España y, según Google Play Store, ya ha superado los 10 millones de descargas en el mundo. Este éxito, incluso ha llegado a generar rumores de que había sido hackeada, algo que se desmintió rápidamente.
Su éxito se explica porque no sólo es una opción interesante para hacer videollamadas sino que también permite jugar en ella. Houseparty cuenta en la actualidad con cuatro juegos libres que permiten a los usuarios interactuar entre ellos a distancia. Te contamos cuáles son y cómo jugarlos:
-Heads Up: es un juego de cartas gratuito en el que cada usuario debe tomar una y colocarla en su frente. El objetivo es tratar de adivinar qué dice la carta realizando una serie de preguntas que ayuden a dilucidar su contenido. Son cuatro las temáticas de barajas disponibles: «Trending» (acontecimientos actuales y personas populares), «Act It Out» (solo permite mímicas), «Superstars» (personalidades del mundo artístico, cine o deportivo) y «Animals Gone Wild» (adivinar animales). Existen otras temáticas pero para jugarlas se debe pagar 1,09 euros para poder descargarlas y tener acceso a ellas.
-Trivia: es un juego similar al clásico Trivial de preguntas y respuestas. Se trata de elegir un tema disponible sobre cultura, general, moda, geografía, deportes, música, arte, entre otras. Cada ronda se compone de 10 preguntas y los usuarios tienen 10 segundos para responder cada una. El objetivo es acertar la mayor cantidad de preguntas y gana el que acumule más puntos.
-Chips and Guac: se requiere un mínimo de tres personas para jugar este juego. Consiste en asociar palabras con personajes, canciones, libros y otros temas disponibles. Para ello hay una serie de tarjetas en donde, en función a esa palabra, el usuario debe buscar la que más se asocie a ella. Uno de los participantes debe ejercer como juez.
-Quick Draw: similar al clásico Pictionary, uno de los usuarios debe realizar un dibujo y el resto del equipo debe adivinar de qué se trata. En la versión móvil, la manera de pintar es con los dedos. Únicamente está disponible el color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad