10 canales de YouTube para hacer manualidades con niños - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de abril de 2020

10 canales de YouTube para hacer manualidades con niños


Las medidas de confinamiento tomadas por los Gobiernos de gran parte del mundo para frenar la expansión del coronavirus están siendo muy duras para todos, pero son los más pequeños los que las sufren especialmente. Ellos están acostumbrados a salir y a mantenerse activos. Al estar encerrados en casa, con sus padres teletrabajando, es fácil que se aburran. Por suerte, en YouTube existen canales para hacer gimnasia con ellos, como ya te hemos contado, y también canales de manualidades para niños, con proyectos que los mantendrán activos, entretenidos y con los que podrán aprender.
Con estos canales de manualidades, los más peques podrán aprender a hacer origami, crear disfraces y hasta hacer proyectos de reciclaje.
Para aliviar el aburrimiento que producen las largas horas sin poder salir de casa, los padres tienen opciones como configurar una tablet segura con aplicaciones para los más pequeños o acceder a las ofertas de contenidos infantiles gratuitos que ofrecen algunas plataformas de streaming. Además, para los más creativos, a continuación encontrarán una selección de canales de YouTube de manualidades, con los que padres e hijos podrán disfrutar por igual:
-DonluNatic: En este canal los más pequeños podrán realizar todo tipo de proyectos de origami, manualidades con papel, arcilla o corcho de polímero. También encontrarán actividades muy divertidas con objetos reciclados, ideales para estos días en los que es complicado salir a comprar materiales.

– Mr. Maker:
 Mr. Maker es uno de los canales para niños con más suscriptores. Este canal les servirá para divertirse y para aprender inglés. Aquí encontrarán una gran variedad de manualidades, por ejemplo, podrán una gorra en forma de monstruo, aprender sobre insectos o acompañar a los Shapes, unas divertidas formas animadas alrededor del mundo.

-Manualidades para peques:
 Este canal ofrece un montón de manualidades sencillas y divertidas. Se trata de un canal enfocado a una audiencia muy joven, por lo que será ideal para los más peques. La mayoría de los proyectos requieren pocos materiales y se podrán hacer cosas tan divertidas como una serpiente o un búho de papel.

-Innova Manualidades:
 En Innova Manualidades, el usuario encontrará proyectos para todas la edades. Aquí los usuarios podrán aprender a crear cuadros en relieve con pintura acrílica o hacer mascarillas con materiales que todo el mundo tiene por casa.

-Craft for Kids:
 Como su nombre indica, en Craft For Kids el usuario encontrará una gran selección de manualidades y proyectos con los que los más pequeños disfrutarán y aprenderán. El contenido de este canal está en inglés, por lo que se puede aprovechar para que los niños mejoren sus habilidades con el idioma.

-Gustamonton:
 Este canal también tiene contenidos para todas las edades y se trabaja, sobre todo con materiales reciclados.

-Manualidades GI:
 Otro canal con contenidos para niños pequeños. Todos los proyectos son muy sencillos y podrán hacer disfraces, figuras con globos, origami y mucas cosas más.

-Mr. Duck:
 En el canal Mr. Duck los usuarios encontrarán muchos experimentos científicos que se podrán llevar a cabo en casa.

-Kitty Sweety:
 Este canal de manualidades está enfocado a los proyectos para niñas, sobre todo para adolescentes. Aquí aprenderán a pintar unas zapatillas, hacer un Slime con maquillaje o divertirse con algunos experimentos caseros.



-Art Attack:
 No hay nada mejor que terminar con el canal de manualidades por excelencia. Art Attack está disponible en la página de Disney, aunque en YouTube es posible encontrar algunos vídeos sueltos. En Art Attack se pueden encontrar una amplísima cantidad de proyectos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad