10 alternativas a Netflix para ver películas y series de TV gratis - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de abril de 2020

10 alternativas a Netflix para ver películas y series de TV gratis


Netflix acaba de publicar su lista de lanzamientos de películas y series de marzo de 2020, recordándonos una vez más por qué es, de lejos, el mejor servicio de streaming que se puede contratar en un mes. Tan sólo en marzo, Netflix lanzará la asombrosa cantidad de 55 diferentes películas originales, programas y especiales.
Lo que es más, eso ni siquiera cubre todo el contenido que se agrega al catálogo de Netflix desde otros estudios. Hay 33 nuevos títulos que se añaden a Netflix sólo el 1 de marzo, y luego otras 13 películas y temporadas completas de espectáculos repartidas a lo largo del mes.
A pesar de lo genial que es Netflix, no todo el mundo quiere pagar 13 o 16 dólares al mes para acceder al servicio. Incluso el plan básico de $9 aumentará tus gastos mensuales si tienes un presupuesto limitado, y el plan en sí es bastante básico para que la mayoría de la gente lo considere.
Si has estado buscando grandes alternativas a Netflix que no cuesten tanto dinero, te ofrecemos algo mejor: Hemos reunido 10 alternativas a Netflix que te permiten ver películas y programas de TV totalmente gratis.

Popcorn Flix


Además de la colección estándar de películas gratuitas, soportadas por publicidad y un puñado de programas de televisión, Popcorn Flix también tiene una sección de «vídeo viral» que es como un YouTube curado. También ofrecen películas originales (como Teacher of the Year protagonizada por Keegan Michael Key). Algunas películas para ver: Fatal Attraction, Children of a Lesser God, Dinner for Shmucks, y What’s Eating Gilbert Grape?.

IMDb TV


IMDb TV
 es un nuevo servicio de streaming que ha surgido para desafiar a empresas como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, y otros, pero tiene una gran ventaja sobre sus mayores rivales: Es gratis. Este emergente servicio de streaming tiene un montón de películas y programas de televisión populares que puedes reproducir gratis sin pagar un centavo. Funciona en tu navegador web, por supuesto, pero también en las aplicaciones de IMDb, lo que significa que puedes ver todo este contenido gratuito directamente en tu dispositivo iOS o Android.

Crackle

Crackle ha existido por mucho tiempo y aún así es uno de los mejores lugares para ver contenido gratis. Como siempre ocurre con los servicios de streaming gratuitos, no vas a encontrar ningún lanzamiento nuevo. Pero hay muchas películas y programas de televisión para elegir. La selección incluye muchas cosas de las que nunca has oído hablar, pero también encontrarás favoritos populares. Puedes ver todos y cada uno de los episodios de 3rd Rock From the Sun de forma gratuita! ¿No es genial?

Plex


Mucha gente piensa que Plex es un servidor de medios que la gente usa para ver películas y programas de televisión que han descargado ilegalmente. Esa es ciertamente una forma en que se usa la plataforma, pero hay mucho más que eso cuando se trata de Plex. Además de usarlo como un servidor para transmitir tus propias películas digitales, programas de TV y música que has descargado, legalmente o no, Plex también tiene un catálogo bastante grande de contenido que puedes reproducir gratuitamente.

Vudu

Vudu no es un servicio totalmente gratuito, pero está en la lista porque tiene un catálogo bastante grande de contenido gratuito. De hecho, hay más de 1.000 películas diferentes que se pueden transmitir de forma gratuita. Todo el contenido gratuito de Vudu está respaldado por publicidad, pero también lo están todos los demás servicios de streaming gratuitos incluidos en este resumen, a excepción de los respaldados por las bibliotecas públicas. Créenos, te sorprenderá la cantidad de películas increíbles que puedes ver en Vudu sin pagar un solo centavo.

Kanopy

Kanopy es probablemente el mejor servicio de streaming del que nunca has oído hablar. Y la mejor parte es que ya tienes acceso a él sin siquiera saberlo. Si tienes un carnet de biblioteca o asistes a la universidad, probablemente tengas acceso a la enorme biblioteca de Kanopy con miles de películas en streaming. Si no tienes un carnet de la biblioteca, esta es una razón estupenda para ir a por uno. Te sorprenderá lo impresionante que es la selección de streaming, y también hay aplicaciones de Kanopy para todas las plataformas principales, incluyendo iOS, Android, Fire TV, Roku, Apple TV, y más.

Hoopla

Hoopla es igual que Kanopy en el sentido de que puedes acceder a él de forma gratuita siempre que tengas una tarjeta de biblioteca y tu biblioteca pública local participe. Lo que resulta increíble es que puedes encontrar películas y programas de televisión más populares que en Kanopy. Hoopla es genial, es gratis, y las aplicaciones permiten incluso descargas para verlas sin conexión cuando viajas. Sólo recuerda, Kanopy y Hoopla funcionan igual que la biblioteca, por lo que sólo tienes una cierta cantidad de tiempo para ver el contenido antes de que tengas que «devolverlo».

Tubi TV

Si hay un servicio entre las alternativas gratuitas de Netflix que tiene casi tantas películas de alta calidad como Vudu, es Tubi TV. De hecho, hay tanto contenido para reproducir que no creerás que no tienes que pagar por ello. Estudios como Paramount, Lionsgate, MGM y Starz proporcionan contenido a Tubi TV, y se añaden nuevas películas todo el tiempo. ¡Es sorprendentemente bueno!

The Roku Channel

The Roku Channel no licencia ningún contenido directamente como lo hacen todos estos servicios. En su lugar, agrega películas, programas e incluso canales de TV en vivo de otros servicios para que puedas encontrar todo ese gran contenido en un solo lugar. No hace falta decir que sólo está disponible en los dispositivos Roku. Pero como los dispositivos Roku son los más populares del mundo, es probable que muchas personas que leen este resumen tengan uno.

Pluto TV

Por último, pero no menos importante, Pluto TV es una fantástica alternativa gratuita de Netflix. También es una fantástica alternativa de TV de pago porque combina ambos modelos de consumo en un solo servicio. Primero, encontrarás un montón de canales de televisión en vivo que transmiten totalmente gratis, incluyendo toneladas de canales de películas, NBC News Now, CNN, CBS News, canales de MTV, Fail Army, y más. Hay cientos de ellos. Además, también encontrarás películas y series de televisión a pedido que puedes ver cuando quieras.

Redbox Free Live TV

Otro nuevo servicio viene de Redbox, y es diferente a cualquiera de las otras alternativas de Netflix que vamos a cubrir en este resumen. Mientras que todos los demás servicios de streaming que estamos incluyendo son similares a Netflix en el sentido de que utilizan un modelo de streaming bajo demanda, Redbox Live Free TV utiliza un modelo de televisión más tradicional.
Hay un montón de canales diferentes y todos transmiten TV en vivo, como el nombre del servicio sugiere. Encontrarás noticias, contenido de cultura web, programas de comedia, e incluso un montón de series de televisión populares como America’s Funniest Home Videos, Forensic Files, Family Feud, y Unsolved Mysteries. Todo es totalmente gratuito, incluso sin tener que iniciar sesión, y puedes verlo desde el sitio de Redbox o desde la aplicación Redbox en cualquier plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad