Twitter busca 7 responsables de Comunicación en todo el mundo - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de marzo de 2020

Twitter busca 7 responsables de Comunicación en todo el mundo


Twitter necesita más personal para atender las constantes demandas de los medios de comunicación acerca de información sobre la compañía y el papel que juega en la sociedad y también para hacer llegar a los usuarios sus mensajes corporativos, motivo por el que se ha embarcado en la búsqueda de nuevos profesionales de la Comunicación y las Relaciones Públicas que se incorporen al staff de la red social.
Twitter necesita más profesionales para afrontar la demanda constante de información de los medios de comunicación
En total, en la actualidad Twitter tiene siete procesos de selección abiertos para encontrar a otros tantos profesionales que se encarguen de gestionar la comunicación de la compañía en diferentes áreas del mundo. Según puede comprobarse en la página de empleo de la compañía, entre los numerosos procesos de selección abiertos, los perfiles de Comunicación que necesitan encontrar son los siguientes:
-Director de Comunicación en la región EMEA. Twitter ha publicado esta oferta hace sólo cinco días, y en ella detalla que busca un responsable de Comunicación en el área de EMEA (Europa, África y Oriente Medio) que se encargue de diseñar e implementar los planes de comunicación de la compañía desde las oficinas centrales en Europa, situadas en Dublín (Irlanda).
-Responsable de Comunicación para Brasil, Argentina y Chile. El candidato trabajará en las oficinas de Sao Paulo (Brasil) y será responsable de implementar planes de comunicación y relaciones públicas tanto a nivel B2B como B2C.
-Responsable de Comunicación en Tecnología. Desde la sede central en San Francisco, la persona que se incorpore al equipo trabajará junto con el equipo de Comunicación Global en diseñar las líneas básicas de comunicación de todas las novedades, lanzamientos tecnológicos y campañas que ponga en marcha la compañía.
-Responsable de Comunicación en Productos de Consumo. También trabajará desde la sede central en San Francisco, junto con el equipo de Comunicación Global, para coordinar los materiales de comunicación en las campañas que se desarrollen y lanzamientos de productos de consumo a nivel global.
-Responsable de Comunicación de Producto en Japón. Twitter busca una persona que se encargue de gestionar las relaciones con los medios de comunicación en Japón y que sea capaz de comunicar las novedades en la red social y los productos que ofrece tanto a usuarios como a clientes. Trabajará en la oficina de Tokio.
-Responsable de Comunicación con Clientes en Japón. El candidato trabajará en la oficina de Tokio (Japón) y se encargará de desarrollar la comunicación tanto con medios de comunicación como con los principales clientes de la red social en el país, practicando el storytelling y creando historias de éxito que se puedan comunicar a la sociedad.
-Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales en Latinoamérica. El candidato trabajará desde las oficinas centrales de Twitter en Sao Paulo (Brasil) y se encargará de gestionar las relaciones con los medios de comunicación y también con instituciones gubernamentales, tecnológicas y políticas, para desarrollar programas de colaboración en la región.ç
Si estás interesado en cualquiera de los puestos de Comunicación que Twitter necesita cubrir en las próximas semanas, accede a la página de empleo de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad