TikTok lanza tutoriales en directo para aprender desde casa - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de marzo de 2020

TikTok lanza tutoriales en directo para aprender desde casa


Son muchas las plataformas de vídeos online que estos días habilitan canales especiales para contribuir a que las personas continúen formándose y aprendiendo desde casa en estos días de obligada cuarentena por la expansión de la pandemia de coronavirus.
Algunos de los creadores que participan en #EduTok tienen más de 130.000 seguidores
Ayer mismo YouTube ponía en marcha su plataforma de formación con recursos educativos para aprender desde casa y ahora es TikTok, la red social móvil de vídeos cortos que triunfa entre los usuarios más jóvenes la que pone en marcha un programa con totorales en directo para descubrir conocimientos desde casa.
La iniciativa lleva por nombre #EduTok y está desarrollada íntegramente en castellano, algo diferencial, pues muchos de los programas lanzados por otras plataformas son en inglés o pensando únicamente en el público estadounidense. Se desarrollará durante una semana, hasta el próximo 4 de abril.
En estos días, los usuarios de TikTok encontrarán contenidos en directo con los que podrán aprender a pintar con café, saber nuevos trucos de cocina, mejorar su técnica vocal o aprender matemáticas de forma sencilla. Para disfrutarlos tan solo hay que entrar a la aplicación y buscar los contenidos por el hashtag #EduTok, aunque también es posible que aparezcan en la pestaña de contenidos recomendados «Para ti».
La iniciativa, que comienza hoy, permite que los usuarios se conecten al perfil de Robbie V, en su cuenta @LetsSpeack English, que posee 622.000 seguidores, para aprender inglés de una manera divertida. En los próximos días, @BravasBarcelona contará en directo todos los secretos de las patatas bravas, @cluengoart y @jaimesilva0 enseñarán a los usuarios a pintar con café y a conocer algunos consejos para cantar, respectivamente
El último de los tutoriales en directo será ofrecido por @aprende.mates, un profesor que tiene más de 130.000 seguidores en TikTok y que enseña matemáticas de forma divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad