TAG Heuer Connected: un smartwatch con Wear OS - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de marzo de 2020

TAG Heuer Connected: un smartwatch con Wear OS


El fabricante TAG Heuer sigue apostando por lo que ellos mismos designan como "relojes conectados de lujo" y sigue confiando en su TAG Heuer Connected Modular, contando con hasta tres generaciones. Y hoy estrenan un nuevo TAG Heuer Connected, buscando esa sofisticación en su smartwatch con Wear OS.
Con cajas de acero inoxidable o titanio, se mantienen las líneas de diseño características de la marca con varias opciones de correas disponibles, ambas con cierre desplegable. Un producto que pretende satisfacer también las necesidades de un público activo y deportista, resistente al agua, con GPS y detector del ritmo cardiaco.

El lujo, inherente a la marca

Si algo dejan claro es que quieren situarse como un fabricante de productos de gama alta y para un público diana no demasiado masivo. La estética y los buenos materiales priman para la marca y en este nuevo modelo del reloj inteligente de TAG vemos cajas de 45 milímetros con los biseles de los relojes tradicionales de la misma, con un bisel de cerámica graduado, una corona central giratoria y opciones de correa de caucho negro o brazalete de acero, ambas con cierre desplegable.
Se ha buscado un diseño orientado a las actividades de alta intensidad, protegiendo la pantalla con cristal de zafiro, titanio ultraligero de grado 2 en la caja negra mate, correas de caucho para un mayor agarre y una hermeticidad de 5 ATM. De ahí que soporte la práctica de actividades acuáticas a baja velocidad y en aguas poco profundas.
Tag Heuer Connected
Dispone de una batería de 430 mAh con la que aseguran una duración diaria. Según el fabricante suizo, la batería puede soportar hasta seis horas de monitorización deportiva constante con el uso de GPS, control del ritmo cardíaco y música, y puede recargarse completamente en una hora y media.
La esfera integra una pantalla táctil OLED protegida por un cristal de zafiro resistente a arañazos. Un panel que alterna entre modo activo y ambiente indicando siempre la hora, en pro de prolongar la duración de la batería.
Tag Heuer Connected 02
Como ocurre con otros smartwatches, el usuario puede elegir entre cinco esferas de inspiración mecánica o digital, pudiendo personalizar cada una de ellas en cuanto a opciones, colores y notificaciones. Incluyen una versión de tres agujas de la esfera esqueleto del movimiento de manufactura Heuer 02, una versión digitalizada del Carrera Heuer 01, una pantalla de cristal líquido, una animación de red neural y un tributo a la estructura hexagonal de los nanotubos de la espiral de compuesto de carbono de la marca, todo muy barriendo para casa y buscando la exclusividad.

La sofisticación del reloj deportivo

Hablando del software, como decíamos este reloj viene con Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes y wearables. De ahí que soporte servicios como Google Assistant, Pay o Translate, gracias además a que incorpora un micrófono (situado a la izquierda de la caja).
Además, han renovado la app TAG Heuer Sports, soportando actividades como golf, correr, ciclismo, caminar, fitness y otras que se añadirán en un futuro. De este modo, los usuarios pueden realizar el seguimiento de sus actividades directamente a través del reloj con métricas como velocidad, ritmo, distancia, frecuencia cardíaca y divisiones mostradas en tiempo real en la aplicación, así como una perspectiva general en los mosaicos de TAG Heuer Sports.
Tag Heuer 01
Los datos se pueden sincronizar con Google Fit, Apple Health o Strava. Además, el nuevo modelo también cuenta con una aplicación de cronómetro TAG Heuer, que puede manejarse mediante los pulsadores y tiene una precisión de milisegundos, así como con un temporizador, una alarma y una interfaz de ajustes a medida.

Precio y disponibilidad del nuevo TAG Heuer Connected

El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje a medida. Además, el TAG Heuer Connected dispone de un sistema de brazalete intercambiable, de modo que con un simple movimiento el usuario puede cambiarla correa.
Tag Heuer 06
El nuevo reloj TAG Heuer Connected estará disponible en todo el mundo a partir de hoy, vendiéndose a partir del viernes 13 de marzo en una red selecta de minoristas y boutiques de TAG Heuer. El precio de partida es de 1.700 euros, viéndolo ya disponible en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad