Microsoft desvela la nueva interfaz de Windows 10 - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de marzo de 2020

Microsoft desvela la nueva interfaz de Windows 10


Windows 10 de Microsoft ya tiene más de mil millones de usuarios activos, cifra que superó a principios de esta semana según anunció la compañía. Para rememorar el momento la compañía ha publicado un vídeo en el que avanzan algunas de las características y cambios que se van a producir en la interfaz del sistema operativo, como nuevos Live Tiles, un Explorador de archivos diferente y menús contextuales.
En un vídeo en Instagram, Panos Panay, responsable de Windows en Microsoft, ha mostrado algunos de los cambios que recibirá Windows 10. No hay fecha determinada para ello, pero sí que deja ver muchos de los cambios que se producirán para darle un toque de aire fresco.

Cohesión y simplificación en la interfaz

Esencialmente son cuatro los cambios principales que se dan en la nueva interfaz de Windows 10, o al menos eso es lo que el vídeo deja ver. Son los siguientes:
  • Implementación de los nuevos iconos: Los nuevos iconos que Microsoft desveló hace ya un tiempo y poco a poco está implementando en todos sus servicios. Parece ser que llegarán también a Windows 10 de forma completa.
Adcd4705 05f5 4683 Aa0a 9f784e790f53
  • Menú de inicio con Live Tiles actualizados: Se simplifica el menú de inicio con unos Live Tiles más complejos para mostrar la información relevante de forma directa y reduciendo los colores para aportarle cohesión. Así mismo, cambia ligeramente también la forma de mostrar la lista de aplicaciones.
Windows 10
  • Menús contextuales y accesibilidad: Los menús contextuales ahora aportan más información y opciones dependiendo de la venta y el tipo de aplicación. También ha opciones para cambiar el espaciado de la tipografía u otras opciones de accesibilidad.
0a660fce C518 467e Ab80 68789d186471
  • Explorador de archivos: En el vídeo se deja ver de forma muy rápida el que parece ser un nuevo diseño para la app de Explorador de archivos. Iconos con más información y acceso más rápido a las herramientas principales para gestionar carpetas y archivos.
Windows 10
Si bien no hay fecha anunciada para ver públicos estos cambios y para todos los usuarios, es posible que durante la Build de este año (que será virtual por el COVID-19) veamos más detalles y descripciones a fondo de cómo será Windows 10 en esta nueva interfaz. También se esperan novedades para Windows 10X, el sistema para dispositivos de doble pantalla de Microsoft como la Surface Neo.
Vía | Panos Panay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad