Mi True Wireless Earphones 2 los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 28 de marzo de 2020

Mi True Wireless Earphones 2 los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi


Intuíamos que Xiaomi nos tenía preparadas varias sorpresas para hoy más allá de su familia de smartphones Mi 10, y así ha sido. Entre las muchas novedades que acaba de presentar la compañía china destacan unos intraauriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth 5.0 y un diseño muy similar al de buena parte de los auriculares de esta categoría que podemos encontrar actualmente en el mercado. Aun así, sus especificaciones son muy interesantes.
Su característica más llamativa es, sin duda, su tecnología de cancelación del ruido, pero no es su única prestación interesante. También incorporan un sensor óptico de presencia, control táctil y una autonomía en tándem con la funda de carga atractiva que, según Xiaomi, llega a las 14 horas. Echémosles un vistazo con más detalle.

Mi True Wireless Earphones 2: especificaciones técnicas

En unos auriculares siempre es de agradecer que incorporen las últimas tecnologías de conectividad, integración con asistentes de voz y control táctil, pero, ante todo, su función es permitirnos disfrutar nuestros contenidos con la máxima calidad posible. Por esta razón Xiaomi se ha esmerado durante la presentación de este producto en transmitir que ha puesto toda la carne en el asador desde un punto de vista estrictamente acústico.
Estos auriculares incorporan altavoces de 14,2 mm y un diafragma capaz de hacer largas excursiones con el propósito de entregar un grave con pegada
Y es que la marca china ha confirmado que este modelo incorpora altavoces de 14,2 mm, que sin duda es un tamaño respetable en unos auriculares de este tipo, y un diafragma de material compuesto que es capaz de realizar desplazamientos largos. Sobre el papel estas características deberían permitir a estos auriculares entregar un grave generoso, pero es algo de lo que no podremos estar seguros hasta que tengamos la oportunidad de analizarlos a fondo.
Mi True Wireless Earphones 2 09
En lo que se refiere a su compatibilidad con los códecs de audio más extendidos, además de poder trabajar con SBC y AAC es compatible con LHDC, algo que sin duda agradecerán los usuarios que prestan más atención a la calidad de sonido. Además, Xiaomi ha confirmado que este modelo incorpora la función de emparejamiento automático, de manera que nada más sacar los auriculares de la funda de transporte se conectarán por sí solos con nuestro smartphone sin necesidad de que llevemos a cabo un emparejamiento expreso. Este procedimiento solo tendremos que abordarlo la primera vez que los usemos.
Otra prestación interesante es su capacidad de identificar de forma automática si los tenemos o no colocados. Para implementar esta función Xiaomi ha integrado en estos auriculares un sensor óptico de presencia que identifica si cada uno de ellos está colocado en el interior de nuestra oreja. De esta manera la reproducción se detendrá automáticamente en el instante en el que nos quitemos uno de ellos, o ambos, ahorrando así batería y dilatando su autonomía.
MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2CARACTERÍSTICAS
TOPOLOGÍAIntraauriculares inalámbricos electrodinámicos
CONECTIVIDAD INALÁMBRICABluetooth 5.0
IMPEDANCIA32 ohmios
ALCANCE10 m
BATERÍA4 horas / 14 horas (con la funda de carga)
CÓDEC DE AUDIOSBC/AAC/LHDC
CONECTIVIDAD DE LA FUNDA DE CARGAUSB-C
PESO (UNIDAD)4,5 g
PESO (CON FUNDA DE CARGA)50 g
Dos prestaciones más de estos auriculares que contribuyen a posicionarlos, sobre el papel, como una opción interesante son su tecnología de cancelación del ruido y la integración de funciones táctiles. La cancelación del ruido siempre es bienvenida, pero a los usuarios nos viene bien saber para no formarnos unas expectativas demasiado optimistas que su eficacia en este tipo de auriculares es inferior a la que nos ofrecen los modelos circumaurales. En cualquier caso, lo razonable es mantenernos a la espera y comprobar cómo rinden cuando caigan en nuestras manos.
Mi True Wireless Earphones 2 16
En lo que se refiere a los controles táctiles Xiaomi ha confirmado que haciendo un doble toque sobre el recinto de los auriculares podemos proseguir y detener la reproducción, recibir y colgar llamadas, y también activar el asistente de voz. Un último apunte importante: su autonomía, siempre según Xiaomi, es de 4 horas con una única carga, y 14 horas recurriendo a varias cargas realizadas con la energía acumulada en la funda de transporte.

Mi True Wireless Earphones 2: precio y disponibilidad

Xiaomi ha confirmado que estos auriculares inalámbricos estarán disponibles tanto en su tienda on-line como en sus tiendas físicas, y también en las cadenas comerciales con las que suele trabajar esta marca (Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, etc.), a partir del próximo 25 de abril y con un precio de 79,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad