Magic Keyboard para iPad Pro: funda con teclado, retroiluminación, trackpad y mas - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de marzo de 2020

Magic Keyboard para iPad Pro: funda con teclado, retroiluminación, trackpad y mas

Apple ha anunciado por sorpresa nuevos dispositivos. A los Powerbeats de principios de semana se le suma el Mac mini y el MacBook Air. También ha llegado con ellos la cuarta generación de su tableta profesional: el iPad Pro.
Este nuevo modelo respeta el diseño introducido en el modelo anterior, pero destaca la nueva triple cámara trasera, el sensor LiDAR, el procesador A12Z Bionic. Junto a él han llegado varios accesorios, pero el más llamativo es la funda con teclado Magic Keyboard.

Así es el Magic Keyboard para el iPad Pro de cuarta generación

El nuevo Magic Keyboard para iPad Pro mejora la versión introducida con la pasada generación, y es que incorpora un puerto USB-C de carga simultánea, así como un trackpad para aumentar la productividad y un ajuste de ángulo preciso.
Magic Keyboard
Para empezar, el teclado cuenta con teclas rígidas retroiluminadas y un mecanismo de tijera con 1 mm de recorrido para poder escribir cómodamente y sin apenas hacer ruido. No obstante, lo más interesante es el trackpad. Con él se puede controlar el cursor introducido en iPadOS 13 con mucha precisión para editar hojas de cálculo y seleccionar texto, así como para realizar gestos multitáctiles.
Otro de los puntos llamativos es el diseño flotante. Al unirse de manera magnética y permanecer en el aire, el usuario puede ajustar la pantalla según sus necesidades para estar lo más cómodo posible. Aparte de ser compatible con el nuevo iPad Pro de cuarta generación, también se puede usar en el de 2018.
El Magic Keyboard para iPad Pro estará disponible en mayo. El precio para el modelo de 11" es de 299 dólares, y para el de 12,9" de 349 dólares. Aparte de este, Apple también mantiene el Smart Keyboard Folio para los usuarios que quieran un teclado pero no quieren pagar el precio del nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad