Las películas gratis con anuncios llegarán a Google Play Movies - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de marzo de 2020

Las películas gratis con anuncios llegarán a Google Play Movies


Google Play Movies, el servicio de películas y series en streaming de Google, podría ofrecer en el futuro contenidos gratis de su catálogo a cambio de ver anuncios.
La estrategia de Google Play Movies podría asemejarse a la de YouTube Premium, cambiando la suscripción mensual por la visualización gratuita con anuncios.
Este cambio en la política de la plataforma ha sido descubierto por Xda Developers, un grupo de desarrolladores que se dedica a inspeccionar el código fuente de las aplicaciones en busca de novedades. En esta ocasión, han encontrado una cadena de código con las frases: «cientos de películas gratis, con unos pocos anuncios» y «Gratis con anuncios».
En la siguiente imagen se pueden apreciar las líneas de código que anuncian el contenido gratuito con anuncios:
Google Play Movies
Este será un cambio importante para la plataforma, ya que por ahora solo ofrece la posibilidad de alquilar y comprar películas y series, y apenas ofrece contenidos de forma gratuita. Por el momento, no hay noticias oficiales sobre la llegada de este cambio. Tampoco se sabe si este cambio se aplicará a todo el contenido de Google Play Movies o solo a unos pocos títulos seleccionados, ni si se lanzará a nivel mundial o solo en determinados países.
Este cambio de estrategia podría deberse a que Google no quiere que su servicio Google Play Movies pierda por completo la batalla del streaming. Si bien no es competencia para plataformas como Amazon Prime Video, Netflix o la reciente Disney +, quiere mantener su cuota de público y apuesta por una modalidad de visionado que ya ha funcionado antes en YouTube.
YouTube Premium, el servicio de streaming de series y películas de YouTube, cambió su estrategia de suscripción mensual y empezó a ofrecer su contenido de forma gratuita, pero con publicidad. En este caso, la plataforma no abandonó a sus suscriptores de pago y continuó ofreciendo contenidos para ellos.
Otros servicios de streaming, como Amazon Prime Video y algunas desarrolladoras de videojuegos están ofreciendo contenidos gratuitos para combatir el aislamiento por el coronavirus, por lo que no sería de extrañar que Google Play Movies activará este cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad