La Samsung Galaxy Tab S6 Lite se filtra al completo - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 28 de marzo de 2020

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite se filtra al completo


El año pasado analizábamos la Samsung Galaxy Tab S6, una de las pocas respuestas al iPad en el mercado Android. Esta propuesta de Samsung llegó con un Snapdragon 855, hasta 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, pantalla Super AMOLED y, en definitiva, una configuración de gama alta que hacía que su precio se elevase por encima de los 700 euros.
Como propuesta dentro de esta familia S6, pero algo más económica, llegará la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, que se acaba de filtrar por completo en Winfuture. Desde el medio apuntan que el precio esperado se sitúa entre los 350 y los 400 euros, una rebaja sustancial respecto al modelo de gama alta.

Procesador Exynos y acabado en aluminio

Galaxy Tab
De la Samsung Galaxy Tab S6 Lite se ha filtrado prácticamente todo, desde el diseño hasta sus especificaciones. Si miramos el frontal, en el que encontramos unos marcos algo más grandes de lo que se pueda esperar en 2020, encontramos un panel de 10,4 pulgadas, esta vez con tecnología IPS y una resolución de 2000x1200, según esta información filtrada. La pantalla será compatible con el S-Pen de Samsung, una de las grandes ventajas de esta familia S.
Diseño bastante plano en colores no estridentes, logo de AKG en la parte trasera y soporte para S-Pen. Aunque sea Lite, esta Galaxy Tab S6 mantiene la esencia de su familia
Al darle la vuelta encontramos un diseño bastante plano construido en aluminio, con el logo de Samsung en el centro y la cámara ubicada en la esquina superior izquierda. En concreto, la unidad que se ha filtrado es de color gris en la parte trasera, con un frontal en negro. Si miramos la parte trasera con detalle, vemos que el sonido está firmado por AKG, algo típico en esta familia.
Tab S6 Lite
A nivel de hardware, según la filtración, la table contará con el Exynos 9611, uno de los procesadores que Samsung ha implementado en su gama A, por lo que estamos ante una propuesta de gama media. A este SoC le acompañan 4 Gb de memoria RAM. Todo esto queda alimentado con una batería de 7040mAh, cifra generosa, aunque hemos de recordar que cuenta con más de 10 pulgadas.
El apartado fotográfico es humilde, con una cámara frontal de cinco megapíxeles y una trasera de ocho. De hecho, ni siquiera hay flash LED, así que mucho menos segundos sensores, ToFs y demás. A nivel de conectividad contará con una versión LTE para insertar una SIM y con una versión WiFi. No podía faltar el USB Tipo C, el NFC o el soporte para GPS.
No hay noticias aún sobre la fecha de lanzamiento de esta tablet, aunque desde el medio se apunta que debería producirse en las próximas semanas. Recordar aquí que hace solo dos días Samsung renovó la Galaxy Tab 8.4, por lo que cobra sentido que días después veamos otro modelo más ambicioso.
Vía | Winfuture

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad