Instagram registra caídas a nivel mundial - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de marzo de 2020

Instagram registra caídas a nivel mundial


Si estás tratando de subir una fotografía o un vídeo a tu cuenta de Instagram, o si quieres publicar una Story, posiblemente te hayas encontrado con problemas para hacerlo en los últimos minutos. Al parecer, Instagram está registrando interrupciones intermitentes del servicio en todo el mundo.
Instagram está experimentando problemas sobre todo en Europa Central y Estados Unidos
Así lo hemos podido constatar al tratar de publicar nuevos contenidos en la aplicación propiedad de Facebook y así puede verse también en la página Downdetector, que monitoriza el estado de funcionamiento de los principales servicios online.
En ella se puede comprobar que Instagram no está funcionando con normalidad en numerosas partes del mundo. Curiosamente, otros servicios propiedad de Facebook, como son la propia red social, Messenger o WhatsApp, sí que están funcionando sin mayores incidentes.
Instagram se cae
Sin embargo, en el mapa de actividad que proporciona esta web, sí se puede comprobar cómo Instagram está registrando problemas en gran parte del mundo. Sobre todo en Estados Unidos y en Europa Central, aunque las incidencias parecen sucederse en otros territorios como América del Sur, India o Japón, aunque con menor gravedad.
Instagram no ha proporcionado explicación oficial alguna al respecto a través de sus canales oficiales, ni siquiera en su cuenta de soporte a través de Twitter. De producirse cualquier novedad en este sentido, actualizaríamos este artículo.
Durante la pandemia del coronavirus, que obliga a muchos ciudadanos en todas partes del mundo a permanecer recluidos en sus casas, se están experimentando importantes picos de consumo de Internet en todo el mundo. Esta sobreutilización puede estar detrás de la saturación de los servidores de algunos servicios online, como quizá ocurra en este caso.
Esta misma semana, las principales operadoras de telefonía móvil e Internet que tienen red propia en España avisaban de un posible colapso de los servicios si se seguían registrando niveles tan altos de demanda. En este sentido, y para evitar cortes en el servicio, ofrecían a los usuarios una serie de consejos que conviene tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad