Instagram prueba los mensajes que se autodestruyen - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de marzo de 2020

Instagram prueba los mensajes que se autodestruyen


Instagram está probando un nuevo modo de chat privado entre usuarios con mensajes que se autodestruyen, algo que permitiría a los usuarios enviar mensajes de los que no quedaría constancia en el historial de conversación.
Instagram está probando un modo de chat con mensajes que se autodestruyen al abandonar la pantalla de la conversación.
El nuevo modo incógnito o de chat secreto, en el que está trabajando Instagram, recibe el nombre provisional de «Modo 🙊» y supondría un cambio en las conversaciones privadas, ya que permitiría a los usuarios decir algo que no quieren que quede reflejado en el historial. Los mensajes escritos en este modo se borrarán automáticamente cuando se abandone la pantalla de conversación.
Jane Manchun Wong, desarrolladora que se dedica a encontrar nuevas funcionalidades en aplicaciones utilizando ingeniería inversa, ha encontrado las pruebas de este nuevo chat de conversación y las ha compartido en su cuenta de Twitter en el siguiente tuit:
Instagram is working on “🙊 mode” where messages disappear

It seems to be in an early barebone version but I tried my best to demonstrate how it might work
48 personas están hablando de esto
Instagram ha confirmado que, de hecho, están trabajando en este modo de chat privado, pero consideran que se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana y, por tanto, no ofrecen ninguna fecha estimada para su lanzamiento oficial, ni aseguran que vaya a llegar en algún momento. Este es el tuit con el que Instagram confirmó las pruebas del nuevo modo:
Instagram afirma las pruebas
Instagram permite borrar mensajes de los chats privados con su opción «cancelar mensaje». El problema de esta funcionalidad es que se debe realizar manualmente, por lo que puede ser algo pesado en conversaciones largas. Curiosamente, WhatsApp también está trabajando en la opción de integrar mensajes que se autodestruyen.

En los últimos meses, Instagram ha trabajado en ofrecer nuevas funcionalidades para sus mensajes directos como la posibilidad reaccionar a los mensajes, con emojis como el corazón o el dedo hacia arriba, y también probaron con permitir enviar mensajes directos desde la web, algo que podría resultar útil para las empresas e influencers que suelen trabajar desde sus ordenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad