Huawei Watch GT 2e hasta dos semanas de autonomía - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de marzo de 2020

Huawei Watch GT 2e hasta dos semanas de autonomía


Huawei ha lanzado una versión renovada de su reloj inteligente: se trata del Huawei Watch GT 2e, un modelo que destaca especialmente por la promesa de una autonomía de dos semanas.
Este nuevo smartwatch cuenta con soporte de reproducción musical, sumergible a profundidades de hasta 50 metros y cuenta con un diseño muy deportivo y que está preparado para ofrecer soporte para hasta 100 actividades deportivas distintas, incluidas algunas tan curiosas como la escalada o el parkour.

Un diseño agresivo y con correa integrada

Los nuevos Huawei Watch GT 2e apuestan por un diseño algo diferente al de sus predecesores, y hacen uso de una caja de acero inoxidable que está precisamente orientada a protegerlos y hacerlos especialmente resistentes.
Correa2
Los biseles adoptan un diseño con patrones radiales que aportan una curiosa corona exterior que rodea a este reloj que hace uso de un formato redondo, algo interesante teniendo en cuenta que poco a poco más fabricantes parecían dar el salto a pantallas cuadradas.
Las correas se pueden encontrar en varios colores que se ajustan a los propios colores del reloj (cuatro en tota: negro, rojo, verde menta y blanco) y que no son intercambiables como suele ser habitual, sino que están integradas en estos modelos.

Corre, nada, escala, patina

Entre las especificaciones que maneja Huawei con este nuevo modelo destaca esa promesa de lograr una autonomía de hasta dos semanas en un "escenario típico" con un uso reducido de las funciones del reloj inteligente.
Dsadas
La cosa cambia en cuanto empezamos a aprovechar esas opciones, claro: aún así en Huawei prometen 30 horas de autonomía en modo GPS y hasta 24 horas en modo de reproducción de música, algo en lo que tiene mucho que ver el nuvo hcip Kirin A1 que según Huawei es altamente eficiente.
Sin embargo más llamativa aún es la oferta de actividades físicas detectadas. Según Huawei es posible reconocer hasta 100 modos de entrenamiento y sobre todo establecer deportes personalizados muy llamativos como la escalada, el skating o el parkour.
El reloj detecta algunas actividades de entrenamiento algo más convencionales -correr, andar, máquina de remo, elíptica- y cuenta con capacidad para 4 GB —algo menos disponible para el usuario— que permiten utilizar el reloj para almacenar música y reproducirla directamente desde él.
Reloj1
A esa función se le unen las funciones de monitorización del ritmo cardiaco, del sueño e incluso del estrés, pero este Huawei GT 2e cuenta con un sensor SpO2 que permite medir la saturación de oxígeno en sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad